Me convencieron...compré un viejito AT

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Me convencieron...compré un viejito AT

Nota por juliojose »

Imagen

Después de buscar un tiempo encontré un Honda Civic EX Automático 99 , en muy buen estado ( según el mecánico que cambió correa y tensor) . Previamente había pasado el análisis crítico y aprobación del gurú CARLOSACHE. Me pareció realmente muy cómodo y fácil de acostumbrarse a manejar la caja, con un poco de tiempo y lectura de los tips en los foros uno va amigándose con un nuevo estilo de manejo. El auto es japonés y se nota, tiene air bags doble , abs y control de crucero, además de la excelencia de calidad en los materiales. Me falta probarlo en ruta, pero en ciudad es otra vida manejar sin pasar cambios. Desde ya saqué este tema para completar el post anterior, el auto es viejo pero el objetivo está cumplido, y creo que tienen razón los fanáticos de las AT. Saludos y gracias por los consejos :bia:
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!

Re: Me convencieron...compré un viejito AT

Nota por sergioypunto »

Hola!! Felicitaciones! Se lo ve muy entero y si paso la prueba de los que saben, buenisimo!
Y si.. la AT es un viaje de ida!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
pancho1111
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancho1111 »

Felicitaciones !
yo tenía un civic 2001. pero era la 1ra serie fabricada en Brasil, cosa que ignoraba, no era japones, y me dió problemas de mecanica y lo vendí.. tenia un amigo con un 1999 japonés que era una maravilla, nada que ver con el mio..
Salud!! :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

=D> =D> =D> excelente adquisición .Es increible la diferencia de calidad de los vehiculos japomeses, sobretodo los del siglo pasado al igual que las suzuki, toyota ,nissan y cualquier otro de origen japones.Muy bien conservado ese civic y si Juliojosé esta conforme eso significa que aprobo los mas estrictos controles de calidad y buen funcionamiento´llevados acabo por el mismo :lupe: :mrgreen:........

un rompeImagen

El dueño anterior ..........un Imagen

mientras firmaban el 08 te saco el gancho del trailer,la baliza y el matafuego :???: yo que vos le mando una carta documento :mrgreen:
Carlos.
MARTIN_VIL
Suzukero

Nota por MARTIN_VIL »

Muy Bueno.... TE FELICITO!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

que lindo!!, un amigo tiene uno con mas de 200.000 km, y GNC...!!!

excelente compra!!!!, es adictivo ese japones!!
Leandro
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gracias Sergio, Pancho, Carlos , Martín y Leandro :wink: Ayer fuí a controlar algunas cosas para viajar a la Costa y pasar fin de año en Dunamar. Insólitas las cosas que descubrí y el dueño anterior no me hizo ver. Por ejemplo que la rueda de auxilio es la original y está sin rodar !! idem el cricket , sin uso. La GV está guardadita esperando devorar arena en la segunda de Enero, es un tanque de guerra comparada con este bicho, pero estoy muy conforme con estos autos japoneses, no tienen nada que envidiarle a los Alemanes, que tuve la suerte de disfrutar durante años y son fierrazos. Cuando pueda saco mas fotos y las subo. Buen año para todos. :bia:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Alto caño, como dicen los pibes :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

linda maquina che, tuve una cupe civic 2001 (esas eran todas japo) un cañito.
consejo julio, si tiene stereo mas o menos bueno(original viene con casette jiji), sacase lo y ponele bandeja quita y pon, si te rompen el tablero NO EXISTE en ningún lado, a mi me paso hace como 7 años y ya no existía, lo tuve que armar con todos los pedacitos con la gotita y después pintar.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Alto caño, como dicen los pibes :smt023
Me acordé de vos Doc, soltás el freno, acelerás y sale como piña , la diferencia con el manual es que usás el pié y no el brazo derecho. :cool:

Perro Perdido escribió:linda maquina che, tuve una cupe civic 2001 (esas eran todas japo) un cañito.
consejo julio, si tiene stereo mas o menos bueno(original viene con casette jiji), sacase lo y ponele bandeja quita y pon, si te rompen el tablero NO EXISTE en ningún lado, a mi me paso hace como 7 años y ya no existía, lo tuve que armar con todos los pedacitos con la gotita y después pintar.
Daniel, este tiene el estereo original, pero no tiene casette, es radio y el reproductor de CD lo tiene separado, abajo, pegado a la consola central, casi escondido, después veo de sacar unas fotos. :wink:
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Felicitaciones Julio , lindo fierrito , que lo disfrutes :B:
GEONET
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió:Alto caño, como dicen los pibes :smt023
Me acordé de vos Doc, soltás el freno, acelerás y sale como piña , la diferencia con el manual es que usás el pié y no el brazo derecho. :cool:
Lamentablemente, es una variable a analizar muy bien, ya que en el lejano oeste en el que vivimos, es una herramienta más como para concentrarse sólo en evadir el posible peligro de un "amigo de lo ajeno".

En mi caso, cuando fuimos por el A/T para mi mujer, pensé fundamentalmente en esa ventaja.

Con un caja manual, se pone nerviosa, se le apaga el auto y fue... es carne de cañón.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
ezemotrico
Nuevo Suzukero !

Nota por ezemotrico »

Felicitaciones!! Excelente decisión. Caja AT y vehículo japonés...un solo corazón jajaj. Un viaje de ida como bien ya dijeron...
Ezequiel Motrico (ezemotrico) La Plata
Grand Vitara 2.0 AT 2000
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Gracias amigos. Tenes razón Daniel , el estéreo tiene pasacasette. Le di tan poca bola que ni lo noté
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

En ruta, a 120 kn/h me dio 300 km con 21 litros. Desconocía semejante rendimiento.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:En ruta, a 120 kn/h me dio 300 km con 21 litros. Desconocía semejante rendimiento.
Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Jajaja es cierto Carlos!! En ciudad gasta , pero en ruta.me sorprendió
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

Doy fe, Julio tenia 360 mangos en la billetera, justo para 21 litros.
El domingo llena el tanque que tiene descuento con el frances....jajajjajaj
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder