Repuestos con descuento al grupo

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Repuestos con descuento al grupo

Nota por sergioypunto »

Estimados miembros del grupo:
Dias atras, buscando repuestos para mi Gol encontre una "Casa de Repuestos" cerca de mi casa (Ing.Maschwitz-Escobar) que los precios fueron, segun mi mecanico, muy baratos. Ante la duda, lo comprobe con otros lugares y realmente fue asi. Al contarle que formaba parte de este lindo grupo y que le haría la publicidad, se ofreció a hacernos un 10% de descuento a cada persona que dijera que era parte del Suzuki Club o que fuera de parte mia. Y para mas credibilidad, me ofrecio él, que primero pregunten el precio y luego pidan el descuento!
El nombre de la casa es SUSPENSION MQ y queda en Colectora Este N°967, Ing.Maschwitz- Escobar. El telefono es 0348-4610123. suspensionmq@gmail.com
Sergioypunto
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Repuestos con descuento al grupo

Nota por pablote25 »

Muy buen dato sergio! gracias x compartilo!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Repuestos con descuento al grupo

Nota por patoegea »

Gracias Sergio por la gestión al foro!!!

Excelente 2017!!!

Saludos,
Luis
Responder