VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2001, AUTOMATICA
VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2001, AUTOMATICA
Grand vitara en excelente estado, con 200mil kilometros. Tercer dueño. Todo anda perfecto y esta lista para viajar. Es automatica!! La mejor: verla es comprarla
Re: VENDO SUZUKI GRAND VITARA 2001, AUTOMATICA
Grand vitara en excelente estado, con 200mil kilómetros. Tercer dueño. Todo anda perfecto y esta lista para viajar. Es automática!! La mejor: verla es comprarla.
No hay que hacerla nada porque realmente esta impecable. Actualmente esta en la Costa Atlantica.
No se bien como subir fotos pero estoy muy dispuesto a hacerlo o a mandarlas a quien le interese.
No hay que hacerla nada porque realmente esta impecable. Actualmente esta en la Costa Atlantica.
No se bien como subir fotos pero estoy muy dispuesto a hacerlo o a mandarlas a quien le interese.
Teléfono:EDITADO LEER EL REGLAMENTOOOOOOO. Mi nombre es Mario Giecco
Precio: 198000
Algunos detalles técnicos mas: 4 ruedas impecables, 5 puertas, estereo pioneer con control remoto, aire acondicionado y calefacción, levanta vidrios, TODO FUNCIONA PERFECTO. Tiene alarma. 4x4, con alta y baja como todos sabemos. A prueba de quien lo requiera.
Si alguien me explica como subir fotos, tengo varias.
Precio: 198000
Algunos detalles técnicos mas: 4 ruedas impecables, 5 puertas, estereo pioneer con control remoto, aire acondicionado y calefacción, levanta vidrios, TODO FUNCIONA PERFECTO. Tiene alarma. 4x4, con alta y baja como todos sabemos. A prueba de quien lo requiera.
Si alguien me explica como subir fotos, tengo varias.
Mal ahi
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
fijate aca
viewtopic.php?f=1&t=61226
y tambien lee el reglamento.., ahora te estito el post y lo cierro hasta uqe no cumplas con el reglamneto..
viewtopic.php?f=1&t=61226
y tambien lee el reglamento.., ahora te estito el post y lo cierro hasta uqe no cumplas con el reglamneto..
Leandro