OffRoad Park de Jeep

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

OffRoad Park de Jeep

Nota por elpiratacojo »

Hola Muchachos,

Jeep esta haciendo unas demos de sus camionetas, quizas a alguien le interese.

http://www.offroadparkverano.com.ar/

saludos!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: OffRoad Park de Jeep

Nota por Lenin »

Hola. Además de los vehículos de Jeep, también hacen el test de la Fiat Toro. Yo lo he hecho hace unos días atrás, y la camioneta me causó muy buena impresión. Viene super equipada, con todos los adelantos de confort y técnicos, y trepa con facilidad. La rampa la sube fácil, y el cruce ejes, lo pasa bien. (hablo de la versión caja A T ) . Y el precio , comparativamente con las otras pick up . lo veo muy razonable.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder