voy a gesell desde el 17/2 al 20/2

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

voy a gesell desde el 17/2 al 20/2

Nota por andrestkacz »

como andan, me voy unos dias a gesell desde el viernes 17 al lunes, la idea es ir al touquet o enduro del verano el domingo ya que van unos amigos (con cuatris y utvs), no se cuanto tiempo me voy a quedar ahi porque debe ser un quilombo ese dia, si alguien anda por alla quiza podemos hacer algo, y tambien queria preguntar ya que no conozco esa zona si los lugares que no se puede transitar en los medanos estan marcados, para no meter la pata, muchas gracias
Avatar de Usuario
Tigergust
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2016 18:36
Ubicación: Malaga

Re: voy a gesell desde el 17/2 al 20/2

Nota por Tigergust »

Hola Andrés, yo voy a estar y tampoco conozco la zona más que el trayecto recto por la playa desde Mar Azul hasta el Querandi. Si se arma algo para principiantes me sumo.
Gustavo (13205)
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: voy a gesell desde el 17/2 al 20/2

Nota por pablote25 »

vamos gente que se arma!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: voy a gesell desde el 17/2 al 20/2

Nota por andrestkacz »

Tigergust escribió:Hola Andrés, yo voy a estar y tampoco conozco la zona más que el trayecto recto por la playa desde Mar Azul hasta el Querandi. Si se arma algo para principiantes me sumo.
el domingo creo ire al enduro, no se bien donde es pero estos locos me dijeron que van por los medanos, ojo de estos se puede esperar cualquier cosa jaja, somos varios todos de familia asique ahora te paso mi cel por privado y cualquier cosa te podes prender, lo mismo si hay dias que no dan para playa pero si para andar un rato por ahi, ellos conocen porque van todos los años y saben por donde ven chatas y por donde no (para no quedarse al pepe)
Responder