Me presento.
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento.
Me presento. Soy Benjamín de Merlo BsAs.
Actualmente tengo no tengo una vitara pero espero encontrar acá una buena... Actualmente tengo una AMAROK 4X4 180cv. Y si bien estoy muy contento con mí chata siempre quise tener una vitara bien off road..
Actualmente tengo no tengo una vitara pero espero encontrar acá una buena... Actualmente tengo una AMAROK 4X4 180cv. Y si bien estoy muy contento con mí chata siempre quise tener una vitara bien off road..
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento.
Hola Benja, bienvenido al clusss!!! Mira, en principio ya tenes una 4x4, asi que sabes de que se trata tener una, yo creo que por aca vas a encontrar lo que buscas, hay varias en venta... Por otro lado en breve esta la cena mensual del club, mirate esto viewtopic.php?f=1&t=62861 , estaria buenisimo que te sumes!!! En esta cena vamos a anunciar la SantaGesellina 2, que desde ya que con la Amarok podes participar tranquilamente!!!! Ojala te sumes!!!

bienvenido benjamin! hermosa chata tenes!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Benjamin , Bienvenido al club y suerte con la busqueda
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

Bienvenido Benja! y si bien no soy precisamente un tipo que asista (hasta hoy) a los encuentros, este año o cambio la chata o trato de romperla, asi que preparate para sacarme de algun encaje, ya que te sobre paño con la amarok!
Salute!
Salute!
- sergioypunto
- Suzukero Fanático !!!
Hola Benja!
Bienvenido al Club y Felicitaciones por la Amarok! (debo confersarte que me gusta y mucho... pero que no se enteren en el grupo..
)
Y eso de tener una Vitara enfierrada, lo veo perfecto!!!!! Dale para adelante!!
Como dijo Mancuso, fijate de prenderte en la cena!!
Saludos,
Sergio
Bienvenido al Club y Felicitaciones por la Amarok! (debo confersarte que me gusta y mucho... pero que no se enteren en el grupo..

Y eso de tener una Vitara enfierrada, lo veo perfecto!!!!! Dale para adelante!!
Como dijo Mancuso, fijate de prenderte en la cena!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto