necesito saber la medida de la cadena de la caja de transferencia para el suzuki jimny modelo 2001
necesiol el ancho del eslabon y la cantidad de eslabones que tiene
me hace ruido cuando tengo una pendiente se ve que esta estirado o esta gastado el engranaje, si alguein sabe donde puedo conseguir esos repuestos
caja de transferencia
Re: caja de transferencia
Yo necesito saber como se cosechan hongos alucinogenos y no vale el chiste facil !!!
Fuera de joda comenzaste con el pie izquierdo, pasate x sociales, costumbre que aun mantenemos x aca y ponete comodo que alguno te va a contestar. Te informo que el foro no es un juego de preguntas y respuestas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Fuera de joda comenzaste con el pie izquierdo, pasate x sociales, costumbre que aun mantenemos x aca y ponete comodo que alguno te va a contestar. Te informo que el foro no es un juego de preguntas y respuestas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: caja de transferencia
Ni un HOLA, ni un GRACIAS, ni un POR FAVOR, en tono casi prepotente... Así no son las cosas por aca estimado Daniel, pasa por sociales, presentate y después trata de ser algo más gentil en tu consulta, así la verdad que no dan ganas ni de pensar una respuesta!!!!