Como sabrán, anteayer en Rosario intentaron asaltar en su negocio al Pelado Raul de Pasion 4x4, gracias Dios safó y se encuentra bien.
Les dejo el link, por si no sabían
http://foro.pasion4x4rosario.com.ar/vie ... php?t=1534
Por lo que leí en el diario, lo han escrachado bastante en el medio grafico, ya que no hacía falta contar toda su vida, donde vive, como es su laburo, como se constituye su flia., pericia con las armas, etc.
Como a mí también me a pasado, lo importante de rescatar de todo esto, es que la gente que rodea el entorno del percance (lease vecinos, transeúntes, etc.) se abstenga de hacer comentarios, lo ideal es que por mas que hayan visto algo o toda la escena, esperen a hablar con el damnificado o su abogado defensor.
Como pasa siempre, con el objetivo de salir en la prensa, con las ganas de ayudar al vecino, creen que hacen un bien y en realidad solo complican mas las cosas.
No digo que se borren o no actúen si hace falta, pero como todo esto y mas cuando hay heridos / muertos del otro lado siempre hay tiempo para coordinar y presentarse como testigo de esa persona que está de nuestro lado.
Podría ser mas extenso en los pormenores que se dan en estos casos, pero la idea es que entiendan mas que todo los vecinos, que la única forma de ayudar es quedarse callado hasta que pase todo y comienze la causa o se defina quien va a representar a esa flia.
Pelado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , espero que te mejores pronto y que todo esto pase lo mas rápido posible para vos y los tuyos.
Un fuerte abrazo, Adrian de la Travesía 2005 en La Falda (Vitarita Gris)
PELADO RAUL DE PASION 4X4
PELADO RAUL DE PASION 4X4
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Para los que no lo conocen el pelado es un tipazo con quien tuve la suerte de hacer varias travesias y realmente lamento muchisimo lo que le paso y lo que todavia le debe faltar pasar.
Raul, te mando un fuerte abrazo y mejorate pronto !!!!
Un abrazo
Raul, te mando un fuerte abrazo y mejorate pronto !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Lo lamento por el y su flia.
Se lo que es, pues una vez me vaciaron un deposito, y luego me robaron
en el comercio a plena luz del dia.
Fuerza Raul.
Lamentablemente ya nos estamos acostumbrando a convivir con hechos.
Se lo que es, pues una vez me vaciaron un deposito, y luego me robaron
en el comercio a plena luz del dia.
Fuerza Raul.
Lamentablemente ya nos estamos acostumbrando a convivir con hechos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.