hola soy Ricardo tengo una gran vitara modelo 2000 de japon turbo diesel 2.0 motor mazda con 135000 km, la tengo de okm, tengo el siguiente problema un dia se empezo a prender el rulito en el tablero estando en marcha y eso significa un error que esta pasando alguna falla, la chata hacia un ruido a valvula y la lleve al mecanico y le sacaron la bomba inyectora, la limpiaron y la calibraron y quedo joya , la chata anda perfecto, el tema es que el rulito sigue prendido y por ahi se apaga y se prende, el mecanico me dijo que no le pudo encontrar ningun otra falla que ande asi nomas con el rulito prendido, alguna idea para apagar el rulito, ya desconecte bateria pero sigue igual
gracias
se me prende el rulito gran vitara 2000 motor td mazda
Re: se me prende el rulito gran vitara 2000 motor td mazda
Pasate x sociales y presenta por favor. Es costumbre de la casa. Hay muchos que entran solo para resolver su problema que pagando a un buen mecanico especializado se soluciona y despues desaparecen. Esto ademas de un foro es una comunidad, ya te vas a dar cuenta si seguis participando luego que alguno te tire una soga.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Re: se me prende el rulito gran vitara 2000 motor td mazda
Ahhh me olvidaba, el rulito no se apaga hasta q soluciones el problema que tiene, con un escaner sabes pq esta encendido.