Consulta baca y reflectores led

Responder
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Consulta baca y reflectores led

Nota por rurimor »

Buen día a todos! Estoy por viajar a BsAs (1ª vez que bajo de Caviahue a la civilización en 6 años!) Quisiera info sobre donde conseguir una baca para la vitara 3 puertas y 4 reflectores led, ya que a veces en la montaña con las luces originales no se ve nada. Bienvenidas las sugerencias y consejos sobre el tema. Saludos y gracias a todos!!! :sc51: :bia: :bia: :bia:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por HAL9000 »

6 años sin bajar, sos un hermitaño? me parece que la baca y los led los conseguis mas facil y mas barato en Chile :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por rurimor »

Y si, medio ermitaño soy... pero Caviahue es una elección de vida hace muchos años. Claro que en Chile está más barato, pero como tengo que ir a Baires, pensaba hacerlo ahí. Gracias por la sugerencia.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por barbudo »

Hola Ruri , busca en ML que hay varias ofertas , en especial faros de led ( Avenida San Juan al 2000 tenes matafuegos ON Line , alli tienen algunos ) y si mal no recuerdo en ventas alguien vendia barras de leed a buen precio , creo que Seba ( lu9) yo le compre unas muy buenas

:B: :B: :B:

PD: No seras un Yety o Pie grande :cry: :cry: jaja Cuidate de los humanos de esta gran urbe que estan

Muy peligrosos

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por rurimor »

barbudo escribió:Hola Ruri , busca en ML que hay varias ofertas , en especial faros de led ( Avenida San Juan al 2000 tenes matafuegos ON Line , alli tienen algunos ) y si mal no recuerdo en ventas alguien vendia barras de leed a buen precio , creo que Seba ( lu9) yo le compre unas muy buenas

:B: :B: :B:

PD: No seras un Yety o Pie grande :cry: :cry: jaja Cuidate de los humanos de esta gran urbe que estan

Muy peligrosos

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Algo de yety tenemos los montañeses, pero somos inofensivos, jaja. :sc19: Gracias por tu consejo, estuve viendo en ML y hay algo, pero busco mas bien, alguno que me venda la baca, la instale y lo mismo con las luces.
Abrazo de Yety :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por barbudo »

Fijate en ventas que Granvitara Rob vende una baca es muy fuerte y a buen precio , estaba en una 5 puertas pero te sirve ya que es corta , es mi vecino y para instalarla en media hora esta lista

:B: :B:
Avatar de Usuario
rurimor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 14 Ago 2015 14:38
Ubicación: CAVIAHUE - NEUQUEN

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por rurimor »

barbudo escribió:Fijate en ventas que Granvitara Rob vende una baca es muy fuerte y a buen precio , estaba en una 5 puertas pero te sirve ya que es corta , es mi vecino y para instalarla en media hora esta lista

:B: :B:
Gracias!!! :bia: :bia: :bia:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta baca y reflectores led

Nota por Titoloco »

Donde dice Julio tenes una buena variedad de faros y otras cosas,
Esta en av San Juan entre Pichincha y matheu, 2300 y algo, mitad de cuadra mano
izquierda.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder