Porta equipaje grand vitara 2003
Porta equipaje grand vitara 2003
Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Re: Porta equipaje grand vitara 2003
Y si pasas x sociales ? Te registraste hoy solo para preguntar ?Lucho32 escribió:Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Y si pasas x sociales ? Te registraste hoy solo para preguntar ?gapbolson escribió:Lucho32 escribió:Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/quot
Si, me registre hoy para preguntar y conocer el foro la verdad q me gusta, no sabia que estaba!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Lucho32 escribió:Y si pasas x sociales ? Te registraste hoy solo para preguntar ?gapbolson escribió:Lucho32 escribió:Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/quot
Si, me registre hoy para preguntar y conocer el foro la verdad q me gusta, no sabia que estaba!
Hola Lucho , lee aqui por favor , gracias

viewtopic.php?f=1&t=61226#p720397