Norberto, un nuevo suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
Norberto, un nuevo suzukero
Hola; tengo desde hace poco una GV 2007; el antigüo dueño me comentó acerca de esta página; la cual me parece muy útil e importante; ya que padecí por mucho tiempo la falta de información e incertidumbre con mi viejo Land Rover ´57. Aún no puedo compartir info por mi ignorancia Suzukera; pero sí pedir info,para la forma de desarmar el tablero para acceder al cambio de lámpara del control de ventilación y calefacción.
Mi nombre es Norberto, y quizás con tiempo pueda entender la mecánica de esta página y hacer un buen uso de ella. posting.php?mode=post&f=1#
Muchas gracias
Mi nombre es Norberto, y quizás con tiempo pueda entender la mecánica de esta página y hacer un buen uso de ella. posting.php?mode=post&f=1#
Muchas gracias
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: Norberto, un nuevo suzukero
Norberto, bienvenido!
acá encontré un post sobre la luces de la calefacción.
viewtopic.php?f=37&t=36085
En mi caso no puedo ver las imágenes. Puede ser porque el post es muy viejo, y las imágenes se borran con el tiempo, o puede ser porque en mi trabajo a veces bloquean ciertas páginas por un tema de "seguridad".
Como sea, si no ves las imágenes, podes preguntar en ese mismo post y quizás alguno de los que escribieron ahi te pueda mandar fotos o explicarte mejor.
Saludos!
acá encontré un post sobre la luces de la calefacción.
viewtopic.php?f=37&t=36085
En mi caso no puedo ver las imágenes. Puede ser porque el post es muy viejo, y las imágenes se borran con el tiempo, o puede ser porque en mi trabajo a veces bloquean ciertas páginas por un tema de "seguridad".
Como sea, si no ves las imágenes, podes preguntar en ese mismo post y quizás alguno de los que escribieron ahi te pueda mandar fotos o explicarte mejor.
Saludos!
A donde me lleva la vida...

Hola Norberto, bienvenido al foro! Hay un par de postre sobre el tema de las luces del tablero. Yo lo hice sin saber que estaba ese post. Con paciencia y mirando bien lo pude hacer. Son unos cuantos tornillos. Consejo, si podés saca fotos de lo que desarmado porque hay tornillos más cortos que otros y a mi me paso que llegando al momento de finalizar el armado me quede con tornillos largo que no me entran.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
- gabriel alfredo rodriguez
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido al club Norberto

bienvenido!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- carlosxterra
- Suzukero Asiduo !
bienvenido al club 

-
- Nuevo Suzukero !
Juá, Juá! Chás gracia por la bienvenida. Como dice el Martín (Fierro): " hacete amigo del foro, y no le dés de que quejarse; que siempre es bueno tener suzukeros a quién preguntarle"