Cuando el motor esta muy caliente, le cuesta arrancar. Descarto las bujias de precalentamiento, porque en frío arranca al toque.
A alguien le pasó o tiene una idea de que puede ser, para que me tire alguna pista?.
Yo sospecho de los inyectores (que tienda a ahogarse) o a la luz de válvulas. El check engine me indica normal.
Escucho opiniones
Gracias
GV TDI Problemas de arranque en caliente
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
GV TDI Problemas de arranque en caliente
El filtro de aire esta bien, el de gas oil no lo cambié, pero debería hacer lo mismo en frio.
Respecto al rulo, en frio espero a que apague, y arranca normalmente, y en caliente, el mejor resultado me da esperar a que apague el rulo en el primer intento, y en el segundo darle arranque ni bien enciende, y allí arranca, tirando una pequeña bocanada de humo, producto del gas oil que no realizó combustión en el primer intento.
espero que esto de alguna pista...
Respecto al rulo, en frio espero a que apague, y arranca normalmente, y en caliente, el mejor resultado me da esperar a que apague el rulo en el primer intento, y en el segundo darle arranque ni bien enciende, y allí arranca, tirando una pequeña bocanada de humo, producto del gas oil que no realizó combustión en el primer intento.
espero que esto de alguna pista...
problemas arranque en caliente
hola mi nombre es leo soy nuevo en este mundo de los suzukeros te cuento que tengo el mismo problema en frio arranca muy bien pero em caliente le cuesta ,hice controlar todo y todo ok ,me dijeron que tarda unos 5 a 7 seg en leer por que la bomba es electronica ,yo lo que noto es que el rulo apaga muy rapido no se si te pasa lo mismo, bueno saludos a todo el foro muy bueno
problemas de arranque
Leonardo Leon
Aparentemente mi problema es regulación de válvulas, saqué la tapa y encontré que estaban con poca luz, por lo que al calentar, dilata y no llegan a cerrar bien las válvulas. Cuando la ajuste te cuento.
Lo del rulo es correcto, la ECU le varía el tiempo según si el motor esta frío o caliente.
En 2 semanas te cuento como me fue con la regulacion.
Saluds
Aparentemente mi problema es regulación de válvulas, saqué la tapa y encontré que estaban con poca luz, por lo que al calentar, dilata y no llegan a cerrar bien las válvulas. Cuando la ajuste te cuento.
Lo del rulo es correcto, la ECU le varía el tiempo según si el motor esta frío o caliente.
En 2 semanas te cuento como me fue con la regulacion.
Saluds
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Miren, si las resistencias estan bien, tendria que arrancar normalmente.
Puede haber una chupada de aire del sistema de inyeccion solo cuando
se dilatan los materiales en caliente.
Lo raro es que pasa en caliente, que es cuando hay menos compresion
en las camaras de combustion.
Generalmente, (no siempre), cuando un gasolero le cuesta arrancar en
caliente, es porque no tiene buena compresion en los cilindros.
Puede ser por fugas entre los aros, o valvulas.
Muchas veces aparece este sintoma luego de una recalentada.
Tomenlo con pinzas, solo tiro mi conocimiento y a la distancia.
Claro, nadie quiere escuchar esto.
Por las dudas, hagan tomar con un compresometro la comprecion de los 4
cilindros.
Puede haber una chupada de aire del sistema de inyeccion solo cuando
se dilatan los materiales en caliente.
Lo raro es que pasa en caliente, que es cuando hay menos compresion
en las camaras de combustion.
Generalmente, (no siempre), cuando un gasolero le cuesta arrancar en
caliente, es porque no tiene buena compresion en los cilindros.
Puede ser por fugas entre los aros, o valvulas.
Muchas veces aparece este sintoma luego de una recalentada.
Tomenlo con pinzas, solo tiro mi conocimiento y a la distancia.
Claro, nadie quiere escuchar esto.
Por las dudas, hagan tomar con un compresometro la comprecion de los 4
cilindros.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.