consulta por inyectores

Responder
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

consulta por inyectores

Nota por daniel tomasini »

Hola muchachos estoy necesitando inyectores para mi J3 que no sea en INDUMOTORA ya que estan bastante salados , los colocados son DENSO con un numero de codigo L7OCY , pero no encuentro en ningun lado con ese dato , saben si hay algun equivalente o donde pedirlos en el exterior los busco y no los encuentro, la J es mod 2008 por favor si alguno me tira algun dato.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
saludos a todos
Daniel
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: consulta por inyectores

Nota por CARLOSACHE »

Hola Daniel, llama a motrinik que seguro tienen http://motronik.com.ar/


Suerte :bia:
Carlos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

Por ahi tengo tirados los q le cambie a mi ex jiii 2007, si hago tiempo los busco y paso una foto. Yo los compre en su momento en indumotora y hasta los cambie yo de tantas pruebas que hice

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 200910-_JM fijate q en ml hay en venta a un precio razonable, incluso creo q es el precio q pague hace tiempo y si lo comparamos con un inyector common rail es un regalo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

Igual lo veo verde a este anuncio, me parece q es para enganchar gente

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

m.ebay.ca/itm/NEW-OE-1400-INJECTOR-NOZZLE-15710-78K00-FJ1094-4G2201-M1359-67701-for-SUZUKI-/331709424098 fijate de buscarlo como DENSO FJ1094 si no me confundo . Aun no pude buscar los que saque

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: consulta por inyectores

Nota por daniel tomasini »

Gracias por la respuesta, el de ebay es para motor 2.4 . los que tengo colocados de un lado dice 7LOCY y del otro 0040 732 28 con esas especificaciones no encuentro nada , en USA son todos para 6 cilindros , voy a preguntar en INDUMOTORA a ver que me cotizan y no creo que me pasen el codigo incluso pregunte en Motronic y no tienen.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

Mañana busco en casa. Se q en algun lado estan los inyectores q saque.
Estoy buscando en el epc q tengo instalado

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

Esto esta sacado del epc con el vin de mi ex j3 2.0 y buscado en ebay[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... bb28f7.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 8fac5e.jpg[/img][img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201705 ... 72cd64.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: consulta por inyectores

Nota por daniel tomasini »

Bueno hoy compre el unico inyector que tenia Indumotora al modico precio de 305 verdes, dejo el codigo para que quede como dato es de origen japones 15710-65J00 , con ese codigo ya lo encontre en ebay. Agradezco a todos por su aporte.
un abrazo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

daniel tomasini escribió:Bueno hoy compre el unico inyector que tenia Indumotora al modico precio de 305 verdes, dejo el codigo para que quede como dato es de origen japones 15710-65J00 , con ese codigo ya lo encontre en ebay. Agradezco a todos por su aporte.
un abrazo
Si es el q marca el epc con el vin de mi ex jiii . Lo viste mas arriba ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: consulta por inyectores

Nota por gfaza »

Daniel, que falla presentaba la camioneta?

Como para tener idea.
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: consulta por inyectores

Nota por daniel tomasini »

No, no lo saque del vin , lo pedi en Indumotora para tener la seguridad que era el correcto , tengo que cambiar 3 . Con respecto a la falla paso lo siguiente , lleve la camioneta para limpieza de inyectores , cambio de bujias y limpieza de caja mariposa como me indicaron, despues de eso ya hace algun tiempo comenzo a costarle arrancar cuando pasaba un tiempo de parada y luego lo hacia a base de dar vueltas el motor , no asi en caliente que arrancaba al toque , despues de pasar por un par de talleres que no encontraban la falla incluso SPORTECH En La Plata(service oficial) en otro taller probaron dandole calor a los inyectores y goteaban. Segun me explicaron eso paso por dejarlos mucho tiempo en la batea de ultrasonido tomando temperatura y eso hizo que se deformen , es la explicacion que me dieron .Se hicieron las pruebas con el escaner y nunca marco nada, la camio anda perfecto pero le cuesta arrancar .Por ahora tengo uno me falata pedir los otros dos y espero sea la solucion, me hizo renegar bastante . Algo que no puse en el mensaje anterior es que son marca DENSO. Espero que sirva la explicacion para alguien que le pase lo mismo.

saludos
Daniel
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: consulta por inyectores

Nota por gapbolson »

No te aconsejo cambiar 3, en su momento cuando me paso le hicieron una prueba donde ven como pulverizan y la cantidad que liquido al cabo de un tiempo pasan, y me sorprendendi realmente la diferencia q habia en los usados y despues hice lo mismo con los nuevos antes de instalarlo; seguramente vas a tener diferencia en como pulveriza y en la cantidad x una simple logica uno es usado con algun desgaste y los otros nuevos. Eso lo detectara seguramente el taller con el escaner viendo con el escaner el vivo el tiempo del pulso de inyeccion ademas de la prueba de cubicacion. Es solo un comentario lo mio

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
daniel tomasini
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2008 18:27
Ubicación: la plata

Re: consulta por inyectores

Nota por daniel tomasini »

Si creo que voy a cambiar los 4 ya me lo habian comentado, con el codigo que tengo ahora voy a volver a llamar a Motronik despues comento como me fue.
Saludos
Responder