ayuda con eleccion de gv 3ptas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

buenas,sigo en busca de mi primer 4x4 fui a ver estas 2 gv ambas muy lindas(no se si seran del club),paso a comentarles a ver si me dan opiniones y demas ya que no conozco mucho y estoy indeciso bah soy indeciso jeje.

1;toda original la vi muy enterita tanto interior como por fuera,salvo unos bollitos y unos raspones en ambos paragolpes (nada grave).me gusta mucho el color a favor.
en contra hay que cambiarle los 4 cauchos ( que ahi ya tendria un gasto importante) y tiene llantas de chapa,repintar y reparar ambos paragolpes y algun detallecito mas en el guardabarro,no tiene abs ni airbags.

2;muy enterita tambien,interior impecable,por fuera algun rayoncito y un toquecito en el guardabarro(nada grave)
un andar excelente.en contra,el color mucho no me gusta.
a favor esta levantada tiene los cubos y los cauchos nuevos y con llantas de aleacion,tiene abs y airbags.

diferencia en plata 200 la 1 y 210 la 2.
bueno espero haber subido bien los enlaces,muchas gracias por su tiempo !!! espero y acepto todo tipo de opiniones.


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-663 ... ponesa-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-661 ... reales-_JM
La uvita
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por DiegoTucci »

Mauricio. Por lo que decís.... la 2 sin duda.... pero hacela ver por un mecánico (si es que no sos vos el que sepa) ..... en principio no veo cual es tu duda.... en cauchos tenes fácil 15k si les pones AT....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por Juancino »

Hasta donde entiendo ninguna dos puertas trae ni abs ni airbag. De hecho en la foto que se ve el acompañante sobre el tablero tiene la segunda guantera. Ahi deberia ir el airbag del acompañante. Lo mismo el volante del conductor que seria otro para la 4 puertas que tiene airbag, es de 2 rayos, no de 3. Atenti que la gente MANDA FRUTA. Y lo que me parece extraño en ambas son tan pocos kilometros.

Igual son dos animales, para offroad son las mejores, son agiles mal por el 2.0 y poca distancia entre ejes.. pueden que esten mal los kms, pero si estas buscando un vehiculo de 17 /18 años miralos bien y tranquilo con alquien que sepa. Lo normal para comprar un auto de esa edad.

Exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

DiegoTucci escribió:Mauricio. Por lo que decís.... la 2 sin duda.... pero hacela ver por un mecánico (si es que no sos vos el que sepa) ..... en principio no veo cual es tu duda.... en cauchos tenes fácil 15k si les pones AT....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
buenisimo dieguito,muchas gracias !! si voy a tener en cuenta eso !
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

Juancino escribió:Hasta donde entiendo ninguna dos puertas trae ni abs ni airbag. De hecho en la foto que se ve el acompañante sobre el tablero tiene la segunda guantera. Ahi deberia ir el airbag del acompañante. Lo mismo el volante del conductor que seria otro para la 4 puertas que tiene airbag, es de 2 rayos, no de 3. Atenti que la gente MANDA FRUTA. Y lo que me parece extraño en ambas son tan pocos kilometros.

Igual son dos animales, para offroad son las mejores, son agiles mal por el 2.0 y poca distancia entre ejes.. pueden que esten mal los kms, pero si estas buscando un vehiculo de 17 /18 años miralos bien y tranquilo con alquien que sepa. Lo normal para comprar un auto de esa edad.

Exitos!
gracias juan !!asi lei,que con eso para empezar van de 10 ! la bordo que es 2000 trae los airbags,y como decis vos lo del volante,la azul 99 no trae nada..
si tal cual,los km acusa eso,si no son la verdad que lo parecen por el estado y las vi muyyy bien cuidadas por lo que pude apreciar,ya sea desgaste de volante pedales,interiores,plasticos,y ambas son 2do dueño no estan muy manoseadas por ese año.pero si,voy a ir con alguien que sepa mas del tema para defini,sin apuro.
La uvita
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por cristian5 »

Hola, si fueron cuidadas son un caño. Fijate que en la seccion de ventas, Barbudo tiene la de el en venta que esta excelente.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por sergio verde »

mauricio_tuity escribió:buenas,sigo en busca de mi primer 4x4 fui a ver estas 2 gv ambas muy lindas(no se si seran del club),paso a comentarles a ver si me dan opiniones y demas ya que no conozco mucho y estoy indeciso bah soy indeciso jeje.

1;toda original la vi muy enterita tanto interior como por fuera,salvo unos bollitos y unos raspones en ambos paragolpes (nada grave).me gusta mucho el color a favor.
en contra hay que cambiarle los 4 cauchos ( que ahi ya tendria un gasto importante) y tiene llantas de chapa,repintar y reparar ambos paragolpes y algun detallecito mas en el guardabarro,no tiene abs ni airbags.

2;muy enterita tambien,interior impecable,por fuera algun rayoncito y un toquecito en el guardabarro(nada grave)
un andar excelente.en contra,el color mucho no me gusta.
a favor esta levantada tiene los cubos y los cauchos nuevos y con llantas de aleacion,tiene abs y airbags.

diferencia en plata 200 la 1 y 210 la 2.
bueno espero haber subido bien los enlaces,muchas gracias por su tiempo !!! espero y acepto todo tipo de opiniones.


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-663 ... ponesa-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-661 ... reales-_JM

hola mauricio, bienvenido al club,

como dice juancino, ambas son animales (2.0 en 3P!), asi que por ahi no tene drama,
tambien esta en venta la de julio barbudo
viewtopic.php?f=65&t=63271
que esta para subirse, ponerle nafta y salir

por mi experiencia, mi consulta es saber a que apuntas vos,
si queres hacer off road mas agresivo la bordo sin dudas, ademas si te metes a hacer travesias, no esperes sacarla sin alguna pequeña herida (raspones, rayones, etc.). el bordo es un color barbaro, y aunque suene increible se ven ambos air bags (!!??)
la azul esta muy linda, pero de cubos tenes unos $ 5000 (como dice la bordo en su descripcion) + levantarla (ni idea cuanto sale, hablalo por aca con el usuario clay).
depende que buscas, ir a la playa a tomar unos mates?, cualquiera de las dos, meterte en una travesia por cualquier parte? quizas la bordo.
pensalo con el bolsillo y un mecanico. abrazo y suerte.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por barbudo »

Yo opino que un airsbag en una camioneta de mas de 10 o 15 años ya no cumple su funcion por estar vencido o agrietado y cambiarlo si se consigue :-k debe valer el 20 % de la camioneta :cry:

Suerte con la busqueda Mauricio :B: :B:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por Juancino »

barbudo escribió:Yo opino que un airsbag en una camioneta de mas de 10 o 15 años ya no cumple su funcion por estar vencido o agrietado y cambiarlo si se consigue :-k debe valer el 20 % de la camioneta :cry:

Suerte con la busqueda Mauricio :B: :B:
Totalmente de acuerdo con vos Julio, el problema es que te la quieran vender con airbag y ni siquiera lo traiga de fabrica! jaja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

barbudo escribió:Yo opino que un airsbag en una camioneta de mas de 10 o 15 años ya no cumple su funcion por estar vencido o agrietado y cambiarlo si se consigue :-k debe valer el 20 % de la camioneta :cry:

Suerte con la busqueda Mauricio :B: :B:
si seguramente lo que queda son las letritas de los air.. gracias barbudo !!
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

sergio verde escribió:
mauricio_tuity escribió:buenas,sigo en busca de mi primer 4x4 fui a ver estas 2 gv ambas muy lindas(no se si seran del club),paso a comentarles a ver si me dan opiniones y demas ya que no conozco mucho y estoy indeciso bah soy indeciso jeje.

1;toda original la vi muy enterita tanto interior como por fuera,salvo unos bollitos y unos raspones en ambos paragolpes (nada grave).me gusta mucho el color a favor.
en contra hay que cambiarle los 4 cauchos ( que ahi ya tendria un gasto importante) y tiene llantas de chapa,repintar y reparar ambos paragolpes y algun detallecito mas en el guardabarro,no tiene abs ni airbags.

2;muy enterita tambien,interior impecable,por fuera algun rayoncito y un toquecito en el guardabarro(nada grave)
un andar excelente.en contra,el color mucho no me gusta.
a favor esta levantada tiene los cubos y los cauchos nuevos y con llantas de aleacion,tiene abs y airbags.

diferencia en plata 200 la 1 y 210 la 2.
bueno espero haber subido bien los enlaces,muchas gracias por su tiempo !!! espero y acepto todo tipo de opiniones.


http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-663 ... ponesa-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-661 ... reales-_JM

hola mauricio, bienvenido al club,

como dice juancino, ambas son animales (2.0 en 3P!), asi que por ahi no tene drama,
tambien esta en venta la de julio barbudo
viewtopic.php?f=65&t=63271
que esta para subirse, ponerle nafta y salir

por mi experiencia, mi consulta es saber a que apuntas vos,
si queres hacer off road mas agresivo la bordo sin dudas, ademas si te metes a hacer travesias, no esperes sacarla sin alguna pequeña herida (raspones, rayones, etc.). el bordo es un color barbaro, y aunque suene increible se ven ambos air bags (!!??)
la azul esta muy linda, pero de cubos tenes unos $ 5000 (como dice la bordo en su descripcion) + levantarla (ni idea cuanto sale, hablalo por aca con el usuario clay).
depende que buscas, ir a la playa a tomar unos mates?, cualquiera de las dos, meterte en una travesia por cualquier parte? quizas la bordo.
pensalo con el bolsillo y un mecanico. abrazo y suerte.
por ahora la quiero para playa,algunos medanos tranqui como para aprender un poco.. y quiza me entusiasme y le meta barro y lo que venga.y si como decis vos sergio la bordo esta lista para eso,muchas graciassss !!
La uvita
Avatar de Usuario
locacar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011 16:07
Ubicación: CABA

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por locacar »

Mauricio: si estas interesado yo voy a poner en venta la mia modelo 2006 que es 1.6 de 3 puertas, esta en muy buen estado con algunos detalles de chapa por el trajin. Si queres contactame por privado y la ves.
Me encanta mi fierrito!!!!
pablito ajs
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012 10:20
Ubicación: canning

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por pablito ajs »

Juancino escribió:
barbudo escribió:Yo opino que un airsbag en una camioneta de mas de 10 o 15 años ya no cumple su funcion por estar vencido o agrietado y cambiarlo si se consigue :-k debe valer el 20 % de la camioneta :cry:

Suerte con la busqueda Mauricio :B: :B:
Totalmente de acuerdo con vos Julio, el problema es que te la quieran vender con airbag y ni siquiera lo traiga de fabrica! jaja
Hay 2 litros 3P con airbags de fabrica, en el mismo año entraron con y sin.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por Juancino »

pablito ajs escribió:
Juancino escribió:
barbudo escribió:Yo opino que un airsbag en una camioneta de mas de 10 o 15 años ya no cumple su funcion por estar vencido o agrietado y cambiarlo si se consigue :-k debe valer el 20 % de la camioneta :cry:

Suerte con la busqueda Mauricio :B: :B:
Totalmente de acuerdo con vos Julio, el problema es que te la quieran vender con airbag y ni siquiera lo traiga de fabrica! jaja
Hay 2 litros 3P con airbags de fabrica, en el mismo año entraron con y sin.
No la sabia! gracias por el dato!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

locacar escribió:Mauricio: si estas interesado yo voy a poner en venta la mia modelo 2006 que es 1.6 de 3 puertas, esta en muy buen estado con algunos detalles de chapa por el trajin. Si queres contactame por privado y la ves.
busco la 2.0 gracias igual !!!!
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: ayuda con eleccion de gv 3ptas

Nota por mauricio_tuity »

pablito ajs escribió:
Juancino escribió:
barbudo escribió:Yo opino que un airsbag en una camioneta de mas de 10 o 15 años ya no cumple su funcion por estar vencido o agrietado y cambiarlo si se consigue :-k debe valer el 20 % de la camioneta :cry:

Suerte con la busqueda Mauricio :B: :B:
Totalmente de acuerdo con vos Julio, el problema es que te la quieran vender con airbag y ni siquiera lo traiga de fabrica! jaja
Hay 2 litros 3P con airbags de fabrica, en el mismo año entraron con y sin.
exacto,la que vi que es 2000 tiene y la otra 99 no tiene.
La uvita
Responder