FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

Nota por DiegoTucci »

Acabo de ver tu ultimo poste, y es cierto!!!! cumpliste 2.000 mensajes en el Foro!!!!... y quiero compartirlo con todos los del foro al ver con el enstusiasmo que lo estas viviendo...!!!!.... Marce!!! querido Suzupescador, espero que pases lindo con los tuyos estos dos mil mensajes y vamos por otros dos mil mas!!!! :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
:knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

Nota por barbudo »

Jajaja :jump: :jump: :jump: A mi me toco en suerte ser el destinatario del numero 2000

Un abrazo grande Marce y postea mas seguido , no te pierdas :jump: :jump:


:B: :B: :B:
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

Nota por DiegoTucci »

Jajaja.... que mejor y mas oportuno lugar donde cumplir los 2.000 mensajes que en tu post de cumpleaños....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

Nota por geonet »

Jajajaj qué tipo bravo Diego :B:
Gracias por el saludo , también a vos Barba :knuddel:
Es un placer estar en el club , me informo, y de vez en cuando con mis limitaciones trato de dar una mano si es posible.
Me siento parte de la comunidad suzukera, y gracias a este lugar conocí gente excelente y eso es invalorable .
Saludos a todos y felicitaciones a los que le dedican su tiempo y muchas veces su dinero para organizar reuniones o se acercan a ayudar a quien lo nesecita.
Saludos a todos :bia:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

Nota por pablote25 »

Felicitaciones a vos marcelo y a todos los que hacen que este foro funcione dia a dia!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: FELIZ 2.000 MENSAJES GEONET!!!!

Nota por DiegoTucci »

Grande Marce.... !!!! Sos un fenómeno.....

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
Responder