Busco bandeja retractil
- gsaieg
- Iniciandose a Suzukero...
Busco bandeja retractil
Hola gente, me compre una JIII (2011) hace menos de 15 días y no me vino la bandeja retráctil que tapa el equipaje, alguno sabe donde conseguirla o si tiene alguna que no usa y la quiera vender, me avisa.
Gracias
GSaieg
PD: No se si este tema va acá, si no es así por favor pido al moderador que lo mueva a donde corresponda.
Gracias
GSaieg
PD: No se si este tema va acá, si no es así por favor pido al moderador que lo mueva a donde corresponda.
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Re: Busco bandeja retractil
Gaston yo empezaría por averiguar en Indumotora.... es en zona norte de gba.... 45002300
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
- gsaieg
Hola gracias por contestar, ya averigue, pero no tienen en colos Beige, solo en negro... y me piden U$S 640...DiegoTucci escribió:Gaston yo empezaría por averiguar en Indumotora.... es en zona norte de gba.... 45002300

- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
gsaieg escribió:Hola gracias por contestar, ya averigue, pero no tienen en colos Beige, solo en negro... y me piden U$S 640...DiegoTucci escribió:Gaston yo empezaría por averiguar en Indumotora.... es en zona norte de gba.... 45002300
Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk![]()

Tenes pensado viajar a Chile??????

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- DiegoTucci
- Re - Suzukero !!
Eso, fijate si convences a la flia que Chile es el mejor lugar para veranear....pibecupon escribió:Tenes pensado viajar a Chile??????![]()

y de paso.... te fijas a ver que onda un par de "pavaditas para la chata"....

- gsaieg
Si si justamente pensé en eso, pero hasta febrero no puedo ir, allá la JIII se llama igual??
DiegoTucci escribió:Eso, fijate si convences a la flia que Chile es el mejor lugar para veranear....pibecupon escribió:Tenes pensado viajar a Chile??????![]()
![]()
![]()
![]()
y de paso.... te fijas a ver que onda un par de "pavaditas para la chata"....![]()
![]()
jajajajajaja!!!!!! Sobre todo que el pacifico a esa altura es calido!!!!! Cuando te metes al agua, ni lo sentis!!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
gsaieg escribió:Si si justamente pensé en eso, pero hasta febrero no puedo ir, allá la JIII se llama igual??
Alla la JIII, se llama Gran Nomade, y creeme que son mas comunes que el Corsita aca. Estuve el mes pasado, y no acreditaba la cantidad que hay en la calle!!!!!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- gsaieg
Gente les pido un favor a los propietarios de JIII, me podrán pasar algunas fotos de la Bandeja retráctil, por que tengo un amigo en chile que me la compraria, pero me gustaría pasarle fotos así no compra mal, aparte que no tiene ni idea...
Por otro lado si tienen datos de donde se puede comprar en OSORNO (CHILE) se los agradecería.
Gracias
Por otro lado si tienen datos de donde se puede comprar en OSORNO (CHILE) se los agradecería.
Gracias
- gsaieg
Perdon, les dejo mi teléfono así me las mandan por Whatsapp 15-6019-1285.
Gracias
Gastón
Gracias
Gastón