Buenos dias! me presento soy Leandro de Necochea y tengo una Vitara JLX 1997 nafta, la verdad que anda muy bien. El foro es muy util y esta muy bueno.
Queria consultarles porque se me rompio el comando de luces y se me dificulta conseguir uno. Alguien sabe donde se puede mandar a pedir?
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Presentacion y comando de luces
Re: Presentacion y comando de luces
Hola Leamlara: bienvenido al foro. Respecto de la presentación estimo que lo correcto es que lo hagas en la parte de sociales (probablemente los moderadores de la página en breve te lo pidan). Ahí me fijé en Mercadolibre y hay uno a la venta.leamlara escribió:Buenos dias! me presento soy Leandro de Necochea y tengo una Vitara JLX 1997 nafta, la verdad que anda muy bien. El foro es muy util y esta muy bueno.
Queria consultarles porque se me rompio el comando de luces y se me dificulta conseguir uno. Alguien sabe donde se puede mandar a pedir?
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Saludos
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Lea, en principio te doy la bienvenida por aca, pero toma en cuenta que la seccion correcta es esta viewtopic.php?f=1&t=61226 .... Saludos!!!!

Muchas gracias por sus respuestas!!! disculpen el error, ya me presente en la seccion que corresponde!!
Les mando un abrazo!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Hola, si se te complica conseguir el comando de luces avisame que x ahí te puedo dar una mano consiguiendo uno. Abzo