se me pincho el radiador de calefaccion
se me pincho el radiador de calefaccion
hola suzukeros necesito de su ayuda me pierde agua el radiador de calefaccion de mi grand vitara . que hay que desarmar para cambiarlo ? si alguien me puede ayudar se lo agradezco !
Re: se me pincho el radiador de calefaccion
hola tenes que desarmar completo todo el tablero yo estoy armando un tutorial que en unos dias lo voy a subir pero te digo que es un trabajo de dia completo para desarmar y otro para armar, si te das maña lo vas a poder hacer, en mi caso fue asì casi 6 horas desarmando y unas 11 para armar todo ya que me tomé mas tiempo como para dejar algunas cosas acomodadas. Cuando decidas hacer el trabajo conseguite el radiador antes o si podes dejar el vehiculo parado no seria inconveniente y vas con la muestra, ya que los originales no creo que tengan reparación. Cualquier consulta avisame Saludos Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001
- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001

Hola Polarkap recién leo tu pedido si todavía no lo arreglaste a mi me paso lo mismo se me pincho el radiador de la cale y la lleve a arreglar en un taller que esta en mataderos en eva peron y oliden justo en la esquine el dueño se llama daniel ellos lo sacaron y mandan a hacer el radiador u una fabrica de radiadores de lugano lo hacen idéntico al original y queda igual si vas deciles que venís del foro ya arreglaron varias y no cobran caro.Espero que te sirva abrazo
Hola como va? Leyendo un poco me acaba de pasar lo mismo. En mi caso estoy viendo que gotea por debajo de la guantera (lado acompañante) y también sale un olor feo cuando la prendo y un poco de vapor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk