Buenas Gente, soy un ex usuario de Vitara y aca estoy ahora en una ranger 4x4 2006 con ganas de volver a la marca en forma de JIII estuve viendo un par que aceptan permuta pero eh aqui que casi todas las que vi son 2.0 y una diferente que es 2.4 y ahi es donde busco un poco de opiniones. Lei un post de comparaciones y en si no solo cambia el motor sino tambien el equipamiento interior y el ESP.
Vengo de un motor de 163HP 3.0 TDI y la verdad que mi uso es arena, no me gusta mucho el barro. El cambio viene por que tengo 2 nenes y realizamos viajes largos y atras la ranger no solo es dura sino que es incomoda aun para chicos.
Busco opiniones reales si vale la pena la diferencia entre ambas motorizaciones, ya que son mas de $45000 aprox. o con el 2.0 para lo que busco y con los faltantes va bien.
Saludos a todos y espero opiniones.
Tambien si alguien busca una pickup ranger me avisa jaja.
Re presentacion en suzukeros..
Re: Re presentacion en suzukeros..
Bienvenido nuevamente!
loq ue escucho de todos es que hay que comprar la 2.4
loq ue escucho de todos es que hay que comprar la 2.4
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- cristian5
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al club. No tuve J III, pero los que si opinan que es mejor a igual consumo la 2.4 como te comenta Pablo. Seguro algun dueño de J te dara opinion
Saludos suzukeros
Cristian
Saludos suzukeros

Cristian
Se vive como se juega (5)
Bienvenido nuevamente!!!! Adhiero a los 2 comentarios anteriores!!!

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
- barbudo
- Suzukero Extremo
pibecupon escribió:Bienvenido nuevamente!!!! Adhiero a los 2 comentarios anteriores!!!
![]()
Yo tambien opino lo mismo

Rebienvenido al club

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Alfa, bienvenido nuevamente, asumo que tenias otro usuario y que ahora te registraste con este... Y bue, si todos opinan que la 2.4 es la mejor, yo tambien
, por que en realidad creo que lo es.....