embrgue grand vitara motor mazda ...
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
embrgue grand vitara motor mazda ...
HOLA GENTE, LES CUENTO QUE HOY PALMO EL EMBRAGUE DE MI GV ....
ESTUVE BUSCANDO X MERCADO LIBRE Y EL BIMASA NO LO CONSEGUI X ESE MEDIO ..
ALGUIEN TIENE IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ? GRACIAS !!!!
ES UNA GRAND VITARA 2003 TDI 2.0 MOTOR MAZDA
ESTUVE BUSCANDO X MERCADO LIBRE Y EL BIMASA NO LO CONSEGUI X ESE MEDIO ..
ALGUIEN TIENE IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ? GRACIAS !!!!
ES UNA GRAND VITARA 2003 TDI 2.0 MOTOR MAZDA
G.V 2003 tdi pescadora 

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...
Te recomiendo por experiencia propia NO comprar ningún kit y mandar a hacer tu embrague original a nuevo. Hay casas de embrague especializadas que te lo dejan como 0 km. Yo me mande ese error de comprar el kit SEKO y ahora anda perfecto, pero hace un ruido horrible que no se le va a ir jamas.

Diego - Mar del Plata.
Hola,no se si tu motor es diesel pero yo creo que si el kit seco que colocaste hace ruido tendrias que hacer el reclamo ya que no es normal que haga ruido.Hace años que tengo colocado un kit Seco en el Sidekick y ningun ruido.dosdoidos escribió:Te recomiendo por experiencia propia NO comprar ningún kit y mandar a hacer tu embrague original a nuevo. Hay casas de embrague especializadas que te lo dejan como 0 km. Yo me mande ese error de comprar el kit SEKO y ahora anda perfecto, pero hace un ruido horrible que no se le va a ir jamas.
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO GRACIAS X LA RESPUESTA !!!
EL TEMA ES ASI ... ESTUVE AVERIGUANDO PARA COMPRAR EL ORIGINAL QUE SI NO ME EQUIVOCO ES MARCA EXEDI, JAPONES..
NO LO CONSIGO, ME HABLARON QUE EN CASO DE CONSEGUIRLO VOY A TENER Q DESEMBOLSAR ENTRE 11 Y 15 LUCAS SOLO DE EMBRAGUE DEPENDE DE DONDE LO CONSIGA...
EL TEMA ES ASI ... ESTUVE AVERIGUANDO PARA COMPRAR EL ORIGINAL QUE SI NO ME EQUIVOCO ES MARCA EXEDI, JAPONES..
NO LO CONSIGO, ME HABLARON QUE EN CASO DE CONSEGUIRLO VOY A TENER Q DESEMBOLSAR ENTRE 11 Y 15 LUCAS SOLO DE EMBRAGUE DEPENDE DE DONDE LO CONSIGA...
G.V 2003 tdi pescadora 

- HERNANCITO4WD
- Suzukero
HABLE HACE DOS DIAS CON UNA CASA DE EMBRAGUES QUE HACE UNOS AÑOS ME REPARO EL DE MI CHEVY LUV 4X4 Y QUEDO HASTA EL DIA DE HOY PERFECTO,.. YA SE LE HICIERON 60000 KM Y NINGUN PROBLEMA, EL TEMA ES QUE ME PASARON 6500 POR LA REPARACION PERO ME LO DAN SIN GARANTIA XQ ME DIJERON QUE DE 10 EMBRAGUES BIMASA Q REPARAN 1 FALLA ..... ESO YA NO ME DA NINGUNA CONFIANZA
G.V 2003 tdi pescadora 

Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
En este caso, quedo de 10, y ademas me da 1 año de garantia. Si queres le pregunto por tu caso y que garantia te da, si te parece??
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme.

En este caso, quedo de 10, y ademas me da 1 año de garantia. Si queres le pregunto por tu caso y que garantia te da, si te parece??
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme.

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Si, mi motor es diesel, y por lo que me dijeron, el error fue no reparar el original mío y meter esa marca SEKO que no es mas que una marca china que dicen que es koreana.miguel f escribió:Hola,no se si tu motor es diesel pero yo creo que si el kit seco que colocaste hace ruido tendrias que hacer el reclamo ya que no es normal que haga ruido.Hace años que tengo colocado un kit Seco en el Sidekick y ningun ruido.dosdoidos escribió:Te recomiendo por experiencia propia NO comprar ningún kit y mandar a hacer tu embrague original a nuevo. Hay casas de embrague especializadas que te lo dejan como 0 km. Yo me mande ese error de comprar el kit SEKO y ahora anda perfecto, pero hace un ruido horrible que no se le va a ir jamas.

Diego - Mar del Plata.
- HERNANCITO4WD
- Suzukero
dale pablo te lo agradeceria mucho .. al menos para tener uuna referencia xq mardel me queda lejos pero bueno.. nunca se sabe.. quizas lo termino mandando ahi, gracias viejo !!!pibecupon escribió:Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme.![]()
G.V 2003 tdi pescadora 

Listo, mañana paso, pregunto y te cuento. Un saludoooooooHERNANCITO4WD escribió:dale pablo te lo agradeceria mucho .. al menos para tener uuna referencia xq mardel me queda lejos pero bueno.. nunca se sabe.. quizas lo termino mandando ahi, gracias viejo !!!pibecupon escribió:Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme.![]()

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Tengo el bimasa de mi ex mecánica, lo saque cuando cambie el motor/embrague con 180 mil km
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bueno Hernan, hable con Daniel, el que repara embragues aca en MDP. Me dijo directamente, que no repara volantes bimasa, porque en una gran mayoria de los casos vuelven a fallar, con peligro de romper el cigueñal(palabras textuales de el). Me dijo que por lo menos te consigas un volante aunque sea usado original que funcione bien, y el resto del embrague te sirve.pibecupon escribió:Listo, mañana paso, pregunto y te cuento. Un saludoooooooHERNANCITO4WD escribió:dale pablo te lo agradeceria mucho .. al menos para tener uuna referencia xq mardel me queda lejos pero bueno.. nunca se sabe.. quizas lo termino mandando ahi, gracias viejo !!!pibecupon escribió:Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
Porque no hablas con Leo del Staff, que acaba de postear en el mensaje de arriba que tiene uno?? Habla con el que un fenomeno.
Yo si fuera vos no lo repararia, mas si no te dan garantia. Un saludoooo

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Pregunta... Que parte del embrague palmo? Ya lo desarmaste?HERNANCITO4WD escribió:HOLA GENTE, LES CUENTO QUE HOY PALMO EL EMBRAGUE DE MI GV ....
que macana ... fijate que no sea el bombin del embrague ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Hoy me ofrecieron en nippon parts, de beiro, el EXEDI en 7800 y el SECO kOREANO A 4400, este ultimo me comentaron diferentes vias que viene en las KIA, y dá buen resultado pero con vida util menor al original.HERNANCITO4WD escribió:HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO GRACIAS X LA RESPUESTA !!!

Si es para motor HDI, el Secco anda bien. Tengo 2 conocidos que lo colocaron. Para nafta no se. 

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
si, hay KIAs con ese motor !!petri escribió:Hoy me ofrecieron en nippon parts, de beiro, el EXEDI en 7800 y el SECO kOREANO A 4400, este ultimo me comentaron diferentes vias que viene en las KIA, y dá buen resultado pero con vida util menor al original.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
petri escribió:Hoy me ofrecieron en nippon parts, de beiro, el EXEDI en 7800 y el SECO kOREANO A 4400, este ultimo me comentaron diferentes vias que viene en las KIA, y dá buen resultado pero con vida util menor al original.HERNANCITO4WD escribió:HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO GRACIAS X LA RESPUESTA !!!
Aca podes ver que empresas montan componentes SECO
http://www.secoautomotive.com/eng/company/customer.php
Como siempre gracias!!!!!
Se puso el kit seco, espectacular al momento 300km y quedó liviano y los cambios pasan como un gacel.....
Gracias por el consejo y como observarán en otro apartado.
Se queda en casa no se vende!!!!
Se puso el kit seco, espectacular al momento 300km y quedó liviano y los cambios pasan como un gacel.....

Petri, que motor es la tuya??? Gracias!!petri escribió:Como siempre gracias!!!!!
Se puso el kit seco, espectacular al momento 300km y quedó liviano y los cambios pasan como un gacel.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Hola Buenas tardes tengo un grand vitara 2.0 tdi diesel año 1998 y el embrague no da mas NO SE SI ES el bombin que comentan donde se encuentra es la misma carga de la hidraulica o en otro lugar , y de cambiar la placa y disco cual recomiendan !!!
saludos y gracias
saludos y gracias
Guardiaaa !!!!!!
guardia escribió:Hola Buenas tardes tengo un grand vitara 2.0 tdi diesel año 1998 y el embrague no da mas NO SE SI ES el bombin que comentan donde se encuentra es la misma carga de la hidraulica o en otro lugar , y de cambiar la placa y disco cual recomiendan !!!
saludos y gracias
esto es lo que consegui en SEITON MOTORS - ALGUIEN SABE LAS MEDIDAS EN MM Y LA CANTIDAD DE ESTRIAS PARA LA VITARA 1997 DIESEL GRACIAS
hola buen dia
kit de embrague vitara 2.0 tdi - 225 mm x 22 estrias
3600 - valeo
saludos
SEITON MOTORS S.R.L.
COMERCIALIZACION DE REPUESTOS PARA VEHICULOS
LINEA ASIATICA LINEA
Guardiaaa !!!!!!