Palanca de guiño

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Neo
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Palanca de guiño

Nota por Neo »

Bueno, yo pensé que era a mi solo, pero tengo un amigo con una GV que tiene el mismo problema.
La palanca de guiño es una K-gada. A uds les ocurre lo mismo?
Cuando la pongo y giro el volante "salta" cuando va... no cuando vuelve como cualquier vehículo "normal"
Quería saber si a alguien mas le pasa y si lo ha solucionado
Gracias.
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Hernan Jose Lovera
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Nota por Hernan Jose Lovera »

Me pasa exactamente lo mismo con el samu, pero sólo cuando doblo hacia la derecha.
Una cagada. Vamos a ver que dicen los "monsters".
Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
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Gustavo
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Nota por Gustavo »

Al Samu se le puede adaptar una de Peugeot, creo que de 205.

Es bastante similar.

Tienen muchas funciones, y poca calidad.

Si o si, hay que instalarle relay, para que no se chisporroteen los

contactos de luz alta y baja.

La desarme, limpie contactos y arme .(Es bastante complicada).

La original del mio, es fransesa, por eso me fui derecho a cotejarla con

la de algun modelo de Peugeot.

Capaz que de Renault, tambien se puede adaptar.

El tema que estas son baratas, y originales, no se si se consiguen.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

Neo, a mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando giro a la derecha. :evil: :evil:
Esos mecanismos son muy complejos y delicados. Mi solución...... decí alpiste.. y tenela con la mano :shock: :shock: :shock: (ojo, que no se malinterprete), a la palanquita decía... :lol: :lol: :lol:
Fernando
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Brian
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comandos satelitales

Nota por Brian »

hola a todos yo tube el problema con la alta se corto el contacto pero compre una llave de luz comun de maquina y reemplace las chapitas de cobre con muy poca modificacion y quedo bastante bien ...

Saludos
Brian (Suzukero Nª 743)
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Neo
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Nota por Neo »

No... Veo que estan confundiendo dos problemas diferentes...

El que yo trato es el mas sencillo. Es mecánico. Debe tener que ver con el tope de la palanca que debería pasar y destrabar cuando vuelve la dirección, pero en lugar de pasar destaba al iniciar el giro.... Nada de contactos ni de funciones.... es LA P**A PALANCA!!! :evil:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
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