bueno ahi esta la foto en lo personal me gusta como queda así bien llenito el hueco de las ruedas, ahora mi impresión y la catarsis respectiva.
hasta media hora antes de comprar estaba claro que iba por las michelin suv 100% asfalto, mi jermu solo indico " ponele las que creas mas convenientes y no me gustan asi guerreras como las tuyas" el punto es que llegue a comprar y estaban las suv ahí al lado de las otras, tan lisitas que parecía que les faltaba caucho, cuasi escuálidas y desnutridas, blanditas las tocabas y se cortaban los flancos solo con mirarlas.... y al lado las bf .... una especie de florencia peña de tacos gorrrdos y que les sobraba caucho por todos lados... y bue el resto es historia...
ahora hablando en serio las compre para probarlas ya que si no van las saco y se las pongo a la vitara, me preocupaba el cambio de medida y cuando las vi al lado de las dueler que sacaba estas son como 5 cm mas altas ( 2,5 del cambio de medida y otro tanto del desgaste ) me preocupe por que se achanchara.
pero con ese tema perfecto con 5 de levante van como piña y la verdad es que no se percibe ningún tipo de cambio en la reacción o salida el 2.4 tira igual sin que se pueda percibir nada, el hueco de las ruedas queda justo justo un a medida mas y toca por todos lados. con el consumo vamos a ver en el uso seguro algo aumenta pero no creo que demasiado ( la pata del chofer sigue siendo lo mas ineficiente).
el caucho es notoriamente mas blando que la versión anterior y le pegue un par de frenadas rabiosas para ver que onda y nada del otro mundo al abs trabajaba mas que con las ht por lo que algo mas se deben arrastrar pero la percepción final la voy a tener cuando rueden unos kilómetros mas y se limpie todo el desmoldante ( todavía están las etiquetas dando vueltas...)
con el uso se sabrá y lo describiré de la manera mas objetiva posible para los que le tengan ganas sepan donde se meten.
lo mas importante la patrona esta contenta, esteticamente le agrado , espero le dure.... ja ja ja