Rotura Optica delantera GV.

Responder
totoqac
Nuevo Suzukero !

Rotura Optica delantera GV.

Nota por totoqac »

Hola gente buen día, escribo para consultarles un tema relacionado con las ópticas delanteras.

Hace un tiempo se me quemo un luz baja, cuando la voy a cambiar veo que se rompió el "reflector" (nose como se llama, lo que hace que la luz vuelva atrás y pegue en la parte posterios de la optica). Es como un paraguitas que va delante de la lampara. En ese momento averigüe para cambiar la óptica y como salia muy caro seguí andando con eso roto.
Ahora bien, esta semana se me quema el otro foco y cuando lo voy a ver, también encuentro el reflector caído.

Ahi viene la consulta, alguno le paso esto? alguno pudo desarmar la optica? que recomiendan?

Muchas gracias.

Saludos.
Toto.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Re: Rotura Optica delantera GV.

Nota por HAL9000 »

Puede ser que se hayan resecado por el calor y se hayan roto por eso, yo los saque cuando puse los proyectores de xenon y estaban bien.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
salvador de bahia
Suzukero

Nota por salvador de bahia »

tenes que desarmar la optica sacandole el frente hay post en lo cual explica como y los sombreritos los pegas o los hace soldar y volves a armar pegando el frente con cemento sella opticas
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Si mal no recuerdo, yo los saque por el agujero donde va la lampara, antes de meter la optica en el horno para desarmarla, saque el tornillo que agarra la pieza que se te rompio y listo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
totoqac
Nuevo Suzukero !

Nota por totoqac »

Muchas gracias por las respuestas, por el agujero de la lampara no se puede sacar, conseguí alguien de la zona que las desarma y de paso la voy a pulir.
Responder