ayuda

Responder
titi
Nuevo Suzukero !

ayuda

Nota por titi »

Hola, tengo suzuki JIII 2.0 2009 la consulta es le cambie el refrigerante prende el electro ,anda bien la calefaccion, la temperatura en el marcador es normal,me pregunta es manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo fria es normal eso?
gracias
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: ayuda

Nota por miguel f »

titi escribió:Hola, tengo suzuki JIII 2.0 2009 la consulta es le cambie el refrigerante prende el electro ,anda bien la calefaccion, la temperatura en el marcador es normal,me pregunta es manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo fria es normal eso?
gracias
Entra el refrigerante caliente que viene del motor pasa por el radiador, se enfria y despues retorna al motor por la manguera de abajo.Para mi es normal
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: ayuda

Nota por gapbolson »

titi escribió:Hola, tengo suzuki JIII 2.0 2009 la consulta es le cambie el refrigerante prende el electro ,anda bien la calefaccion, la temperatura en el marcador es normal,me pregunta es manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo fria es normal eso?
gracias
Es normal, al igual q si estas registrado desde el 2015 y siendo tu segundo post sin pasar por sociales te invite a que lo hagas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder