Hola, tengo suzuki JIII 2.0 2009 la consulta es le cambie el refrigerante prende el electro ,anda bien la calefaccion, la temperatura en el marcador es normal,me pregunta es manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo fria es normal eso?
gracias
ayuda
Re: ayuda
Entra el refrigerante caliente que viene del motor pasa por el radiador, se enfria y despues retorna al motor por la manguera de abajo.Para mi es normaltiti escribió:Hola, tengo suzuki JIII 2.0 2009 la consulta es le cambie el refrigerante prende el electro ,anda bien la calefaccion, la temperatura en el marcador es normal,me pregunta es manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo fria es normal eso?
gracias
Re: ayuda
Es normal, al igual q si estas registrado desde el 2015 y siendo tu segundo post sin pasar por sociales te invite a que lo hagastiti escribió:Hola, tengo suzuki JIII 2.0 2009 la consulta es le cambie el refrigerante prende el electro ,anda bien la calefaccion, la temperatura en el marcador es normal,me pregunta es manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo fria es normal eso?
gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk