Qué tal amigos, he estado buscando en la sección el famoso manual, al parecer no está ningún link disponible, si es que alguien lo tiene por favor facilitar como también relacionado con el mismo motor algún manual de la electrónica del vehículo(distribución y pruebas de sensores, ecu).
Gracias.
Manual GV 2.0 HDI rhz
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: Manual GV 2.0 HDI rhz
Yo tengo uno, pero no se si será para la HDI de peugeot o si es del motor Mazda. Si queres mandame mensaje privado con tu mail que te lo mando.Charles 2.0 escribió:Qué tal amigos, he estado buscando en la sección el famoso manual, al parecer no está ningún link disponible, si es que alguien lo tiene por favor facilitar como también relacionado con el mismo motor algún manual de la electrónica del vehículo(distribución y pruebas de sensores, ecu).
Gracias.
Saludos!
A donde me lleva la vida...

-
- Nuevo Suzukero !
77natas77 escribió:Yo tengo uno, pero no se si será para la HDI de peugeot o si es del motor Mazda. Si queres mandame mensaje privado con tu mail que te lo mando.Charles 2.0 escribió:Qué tal amigos, he estado buscando en la sección el famoso manual, al parecer no está ningún link disponible, si es que alguien lo tiene por favor facilitar como también relacionado con el mismo motor algún manual de la electrónica del vehículo(distribución y pruebas de sensores, ecu).
Gracias.
Saludos!
hola junto con saludar ftendrá el manual para rhz??
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
TODOS los manuales de GV y XL7 nafta ó diesel de 1998 hasta aprox. 2005 en español, mec. y electricidad, se encuentran aqui, gentileza de Nicomaiden:
viewtopic.php?f=37&t=56012
Incluye los docum explicativos para que con el numero de chassis (VIN) de suzuki encuentres los manuales que se aplican a tu auto.
El 99500-68D20-01S es para RHZ peugeot. En la hoja 2 tambien te menciona los otros manuales que aplican al resto del auto.
viewtopic.php?f=37&t=56012
Incluye los docum explicativos para que con el numero de chassis (VIN) de suzuki encuentres los manuales que se aplican a tu auto.
El 99500-68D20-01S es para RHZ peugeot. En la hoja 2 tambien te menciona los otros manuales que aplican al resto del auto.
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P