Caja de cambios

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rodrigo Sosa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ene 2017 22:54

Caja de cambios

Nota por Rodrigo Sosa »

Hola compañeros alguien me podría pasar si las sabe las medidas del casquillo de la palanca de cambio para la vitara 1997. Gracias
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Caja de cambios

Nota por clarck »

hola julio te cuento que yo me ca..e buscando el dichoso casquillo y no lo consegui, lo fabrique de la siguente manera, agarras 3 o 4 cm de caño de 1/2 plastico de agua termofusion de los verdes, le rectificas el diametro exterior en un extremo hasta que tenes la medida que calza en la cavidad de la selectora ( lo haces girar con la perforadora y lo rectificas con la amoladora), despues calentas un cachito la pinta de la palanca con la bolita y se la clavas en el extremo rectificado hasta que entra unos 15 mm, ahi va a arrastrar material y va a sellar el otro extremo, cortas al alto requerido y ya tenes la pieza.

medidas no recuerdo pero pa zafar anda un caño, de hecho fue un provisorio pa siempre que anda de 10.

:mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder