Caja de cambios

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rodrigo Sosa
Nuevo Suzukero !

Caja de cambios

Nota por Rodrigo Sosa »

Hola compañeros alguien me podría pasar si las sabe las medidas del casquillo de la palanca de cambio para la vitara 1997. Gracias
clarck
Suzukero Fanático !!!

Re: Caja de cambios

Nota por clarck »

hola julio te cuento que yo me ca..e buscando el dichoso casquillo y no lo consegui, lo fabrique de la siguente manera, agarras 3 o 4 cm de caño de 1/2 plastico de agua termofusion de los verdes, le rectificas el diametro exterior en un extremo hasta que tenes la medida que calza en la cavidad de la selectora ( lo haces girar con la perforadora y lo rectificas con la amoladora), despues calentas un cachito la pinta de la palanca con la bolita y se la clavas en el extremo rectificado hasta que entra unos 15 mm, ahi va a arrastrar material y va a sellar el otro extremo, cortas al alto requerido y ya tenes la pieza.

medidas no recuerdo pero pa zafar anda un caño, de hecho fue un provisorio pa siempre que anda de 10.

:mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder