Parrilla frontal completa Grand Vitara 2006
- rurimor
- Iniciandose a Suzukero...
Parrilla frontal completa Grand Vitara 2006
Hola! A ver si alguien puede orientarme ya que desde Caviahue, donde vivo todo se hace muy dificil. En el ultimo temporal sacando una chata encajada me rompio toda la parrilla de la Vitara, tambien se rompieron los laterales y la base de la parrilla, o sea que necesito cambiar todo. Si alguien sabe donde conseguir esto desde ya, se agradece. Puedo mandar por mail foto del desastre, por suerte la Vitarita sigue andando ya que estamos de temporal en temporal. Invierno heavy como pocos! Saludos a todos y gracias!!! 

Re: Parrilla frontal completa Grand Vitara 2006
un integrante del foro esta vendiendo lo que necesitas, aca el link viewtopic.php?f=6&t=61149

Diego - Mar del Plata.
- rurimor
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Parrilla frontal completa Grand Vitara 2006
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTARON, YA LA CONSEGUI.rurimor escribió:Hola! A ver si alguien puede orientarme ya que desde Caviahue, donde vivo todo se hace muy dificil. En el ultimo temporal sacando una chata encajada me rompio toda la parrilla de la Vitara, tambien se rompieron los laterales y la base de la parrilla, o sea que necesito cambiar todo. Si alguien sabe donde conseguir esto desde ya, se agradece. Puedo mandar por mail foto del desastre, por suerte la Vitarita sigue andando ya que estamos de temporal en temporal. Invierno heavy como pocos! Saludos a todos y gracias!!!