Este finde me fui a conocer el balneario Los Angeles, ida x ruta 98, no llegue, el camino esta muy inundado al final x suerte dan permiso en un campo para pasar, a la vuelta volvi x la playa y x arriba de los acantilados, siempre hay tanta agua en esos arroyos? en total pase tres, el primero x arriba perfecto, el segundo tambien salvo que x no bajarme a mirar me confie y di un flor de golpe/salto, ahora el tercero y mas cerca de Necochea por arriba imposible pasarlo, intento un cuatri y habia como 80cm o mas de agua donde esta marcada la pasada y x abajo no me animaba hasta que vi pasar a uno que conocia.
Y la otra consulta, siempre esta firme la arena en la playa cuando estan esas desembocaduras de arroyos, porque como iba solo no queria encajarme, x suerte estaba firme, pero al no saber o conocer la verdad no me animaba a pasar. Me gustaria q me digan los que tienen experiencia si es normal que sean firmes esas desembocaduras o fue solo suerte. Gracias.
Ah el ultimo arroyo para llegar al medano blanco imposible x los vados, habia que hacerlo si o si x el puente de troncos.
Consulta, Necochea a baln Los Angeles?
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Consulta, Necochea a baln Los Angeles?
Hola,
hay muuuucha agua en los campos (Inundaciones). Por lo que es normal que haya arroyitos.
Desde Neco por la costa podès ir a Los Angeles (hay una parte creo que es por Punta Negra que tenes que subir si hay altamar) pero llegas sin problemas. Pero... no tiene que haber inundaciones
hay muuuucha agua en los campos (Inundaciones). Por lo que es normal que haya arroyitos.
Desde Neco por la costa podès ir a Los Angeles (hay una parte creo que es por Punta Negra que tenes que subir si hay altamar) pero llegas sin problemas. Pero... no tiene que haber inundaciones