este seria el cubrecarter radiador y homocinetica de grand vitara, va con 4 tornillos en unas roscas que ya existen en el chasis sin necesidad de perforar nada, tiene ranuras para ventilacion y yo recomiendo en chapa de 4,75 mm por la resistencia y pesa unos 15kg pero en realidad se puede hacer en otros espesores, ejemplo 3,2 y lo entrego en el color que quieran y con los tornillos precio en chapa 4,75 2500$
a ninguno de los protectores que hago le dejo agujeros como para cambiar aceite ya que considero que de vez en cuando hay que sacar para limpiar y el cambio de aceite seria una buena oportunidad

y aca se ve donde apoya para proteger el radiador

bueno despues prepare el cubre caja y el cubre reductora para grand vitara, son los 2 casi iguales estos si en chapa 3,2 tambien con ranuras y van agarrados con unos soportes que preparo, el de la caja a 2 de los agujeros del de carter mas otros dos tornillos que se agarran del soporte de la pata de caja, el de la reductora con 2 "U" a el caño que cruza el chasis detras de la reductora y digamos frente al anterior, los 2 sin hacer un solo agujero,precio 1000 cada uno color a eleccion, pesaran 4 kg cada uno

en breve tengo algo para el diferencial trasero
bueno para JIII prepare un cubre radiador especial para proteger el mismo y que no se rompa en la arena ni otro lado como ya vi, en 4,75 que va agarrado en 6 agujeros originales que solo en 4 habria que pasar un macho de roscar, y se apoya al alma del paragolpes lo que da una rigidez de trompa muy buena y sostiene hasta al mismo paragolpes, entrego el macho con los tornillos o se los coloco yo, tambien color a eleccion y vale 2400, queda tambien protegiendo el paragolpes y pesa 13kg, hay que sacar el plastico que va abajo del paragolpes tipo babero

plastico a sacar

como queda puesto

despues un cubrecarter para la JIII en 3,2 que lo mismo que el otro va agarrado en agujeros originales y pasarle el macho, tambien sacar para limpiar valor 1600, pesa unos 7 kg

el cubrecaja para JIII que tambien protege el cardan delantero y va agarrado a agujeros ya existentes sin tanto lio, idem todo anterior

tambien tenia listo el cubreradiador para dejar el plastiquito original pero no es tan fuerte como el otro aunque ayuda mucho, en chapa 3,2 precio 1600

y finalmente por ahora el cubre reductora para la JIII que va agarrado a 3 agujeros roscados que tambien sostienen un antivibraciones que tiene agarrado la reductora (se saca y se coloca en el medio digamos) para cubrirla de posibles golpes que por lo menos no rajen el aluminio, en chapa 4,75 y pesa unos 5 kg, vale 1000 tambien

bueno con esto no pretendo hacerme millonario, solo que al tener acceso a este tipo de herramientas a alguno le podra servir, ya que es dificil que te hagan esto en autocad y ademas te lo corten despues doblar agujerear etc, se aceptan sugerencias y opiniones solo con buena onda y cualquier pregunta acerca de los mismos, ya que la verdad fue bastante complejo llegar a esto, desde ya muchas gracias
si me olvido algo despues agrego
este seria el prototipo de diferencial GV