hola, compre una vitara y tiene este tema
a la mañana en frio la pongo en marcha y arranca en media vuelta y si la dejas regulando todo ok, pero si la sacos o la acereras un poco falla, solo en frio, que puede ser ?
o son asi ?
Beto, no dás muchos datos de que vitara compraste así que te comento el caso de la mía que es 1.6 3p a carburador. A estos bichitos viejos los tenés que dejar calentando un rato antes de sacarlos (a todos los motores en realidad). En frío lo más probable es que te haga como una tos si la pisás a fondo, antes de salir. En los inyección no sé si será igual
De todas formas, en cualquiera de las versiones, conviene que calienten un poco antes de hacerles levantar vueltas por el desgaste más que nada.
Saludos
Hola es muy dificil saber que necesitas, porque hay decenas de variaciones de motor, segun año y lugar de fabricacion o mercado de ventas, por ej para el motor 1,6 (no dijiste si es de esa capacidad)=
G16
The G16 is an inline 4 cylinder displacing 1.6 L (1590 cc).
beto63 escribió:hola , es una Suzuki Sidekick JLX 1993 (Inyeccion multipunto - 16 valvulas)
bueno pero con lo que pusiste ,creo que sera asi
En el motor inyeccion el funcionamiento con motor frio es el mismo que con motor caliente . Habria que ver que falla tenes como para darte una idea.Te funciona la luz Check engine? Revisaste bujias,cables y tapa de distribuidor?
ciberrey escribió:Che Beto, aclarame algo, como hiciste para tener 5437 comentarios en el foro antes de comprarte el vitara?
estoy desde el 2008. con esta es la numero 9 que tengo ,
hdi
sidekick 95
tdi 98
gv 2000
otra
gv 2000
gv tdi
hdi 2005
j3 2009
toro 2017 y como soy suzukero me compre una viti para no perder la costumbre
beto63 escribió:hola , es una Suzuki Sidekick JLX 1993 (Inyeccion multipunto - 16 valvulas)
bueno pero con lo que pusiste ,creo que sera asi
En el motor inyeccion el funcionamiento con motor frio es el mismo que con motor caliente . Habria que ver que falla tenes como para darte una idea.Te funciona la luz Check engine? Revisaste bujias,cables y tapa de distribuidor?
si si es todo casi nuevo ,nacho se lo cambio hace poco tengo todo anotado .
hoy lo hizo en caliente tambien ,asi que hay que mirar que es