Hola estimados, mi nombre es Juan, soy de C.A.B.A. Me había registrado en el foro hace unos 4 años pero no recuerdo el usuario ya que casi no había participado
Soy usuario Suzuki desde hace aprox 20 años, arranqué en los los 90's con una Vitara Sidekick JLX 5P '94 (que aún extraño), pasé por sidekick sport 5P, Vitara TDI 5P '97, JIII '98 (una pesadilla la que me tocó) y ahora con una Grand Vitara JLX 2.0 nafta 2.0 '06 que ando con ganas de cambiar.
En los 90's me gustaba hacer travesías, algo de arena en la costa y barro en el campo. Las obligaciones me fueron llevando a abandonar todo eso y digamos que hoy estaría casi en la antesala del clásico Dominguero.
Pero bueno, quién anda en estos fierritos difícilmente se adapte a otra cosa y no lo cambia ni para usarlo una vez por semana para hacer 10 cuadras.
Estoy bastante desactualizado con los modelos luego del bache que hubo en 2012-2013 y de usados por ejemplo del 2014 desconozco las versiones, diferencias, años que hay que esquivar, etc. Posiblemente necesite ayuda para actualizarme y no meter la gamba.
Saludos y gracias. Juan.
Hola Me presento
Re: Hola Me presento
Bienvenido nuevamente!
Santana Samurai 98 – El Cortito
La vida es para pasarla bien......

La vida es para pasarla bien......

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Juan rebienvenido

- juanmdemarco
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Bienvenido al club Juan! Ahora que ya te presentaste te recomiendo formules tus consultas en el sub foro específico de lo que quieras averiguar para poder obtener mejores y más respuestas.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Hoy -> Suzuki Grand Vitara 2.0 MT 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994
Registrado originalmente: 06 Dic 2007 23:26