Me presento ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
MarkSuzu
Nuevo Suzukero !

Me presento ...

Nota por MarkSuzu »

Buenassss!, soy un lector esporadico desde hace un tiempo del foro Suzuki, me registre hace unos dias y hoy hemos pasado a ser , junto a mi sra., propietarios de una Chevrolet Grand Vitara 2.0 Nafta año 2002 en muy buen estado, al menos eso parace, despues les cuento !!.
Gracias "vecino" Dany14 por el Check List que me pasaste por correo, muy util para un neofito en la marca como yo.
A algunos del club los conoci por el eter este invierno volviendo de V. Pehuenia, tuvimos algunos contacto por VHF en la zona de Laguna Blanca y Zapala.
Bueno, espero poder engancharme pronto en alguna travesia / reunion, me tento la de Miramar - Necochea pero justo tengo la fiesta de fin de año de mi hijo, quedo atento a otras ...

Saludos a todos - Marcelo
MarkSuzu
G.V. 2.0 Silver
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenido y espero que disfrutes del CDlub tanto como lo hacemos nosotros.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Marcelo !

Me alegro que te haya servido la listita de tips de chequeo de la GV nafta :wink:

No te preocupes si no podes venir en la de Diciembre, disfrutá de la chata este año que el año que viene la estrenamos como corresponde :B: :B: :B:
Dany
Responder