Hola buenas tardes estimados, soy Marcos y vivo en Córdoba. Soy nuevo en el foro. Estoy agradecido de formar parte del mismo. Hace pocos días me compré una Suzuki grand vitara 2.0 TDI 2005.
Tengo varias dudas que iré preguntando les.
Saludos
Soy nuevo
Re: Soy nuevo
Bienvenido Marcos al club y que disfrutes la gv.
Bienvenido y que las disfrutes , estás en el lugar indicado , abrazo
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Marcos, bienvenido!
Vi que tenes dudas sobre el motor de tu camioneta.
La mia es motor Peugeot modelo 2004.
Te dejo un par de fotos para q veas si es el mismo motor:

Con respecto al kit de distribución, yo andaría mas tranquilo cambiando en 100 mil KM dos veces por el kit de peugeot que dandole 100 mil KM al supuesto kit original de Suzuki...
Saludos!
Vi que tenes dudas sobre el motor de tu camioneta.
La mia es motor Peugeot modelo 2004.
Te dejo un par de fotos para q veas si es el mismo motor:

Con respecto al kit de distribución, yo andaría mas tranquilo cambiando en 100 mil KM dos veces por el kit de peugeot que dandole 100 mil KM al supuesto kit original de Suzuki...

Saludos!

A donde me lleva la vida...

Hola, buenos días gente!!! Gracias por recibirme en el foro. Cómo he comentado anteriormente tengo hace poco una Suzuki grand Vitara 2005 TDI y quiero hacerle el cambio del kit de distribución y demás correas.... Averiguando encontré un taller recomendado por Suzuki Argentina, llamado Bustos e Hijos, especializados en Suzuki y Sunarp. Esto es en Córdoba en donde vivo. Llamé y pase los datos razón que me realicen un presupuesto.
Ahora la pregunta es la siguiente: Cuanto me podría costar? , Cómo para comparar con los precios que se manejan ustedes aya? Es como para tener una idea para que no me arranquen la cabeza.
Desde ya muchas gracias...
Y disculpen las informalidades pasa que soy nuevo...
Que tengan un buen día..
Ahora la pregunta es la siguiente: Cuanto me podría costar? , Cómo para comparar con los precios que se manejan ustedes aya? Es como para tener una idea para que no me arranquen la cabeza.
Desde ya muchas gracias...
Y disculpen las informalidades pasa que soy nuevo...
Que tengan un buen día..