QUIEN INSTALA UN MALACATE?
-
- Nuevo Suzukero !
QUIEN INSTALA UN MALACATE?
Hola. tengo ganas de instalarle a mi GV un malacate bullwinch de 4500 lbs. Mi idea es comprarlo en costanera uno q me parece q tiene el mejor precio pero ellos no lo instalan. Saben de algún lugar especializado donde pueda llevarlo y que lo instalen en CABA? no me digan que lo instale yo x q no se cambiar ni un lamparita, jaja.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: QUIEN INSTALA UN MALACATE?
Preguntale a barbudo, el vende , instala ,reforma , inventa lo que se te ocurra.
viewtopic.php?f=6&t=64324

viewtopic.php?f=6&t=64324
Carlos.
Muy buena recomendacion, el amigo "Barbudo" es un capo y trabaja muy bien. Te lo recomiendo yo tambien.
aldo676
aldo676
Hola Mauro, un 4500 lbs es medio justo, ya que vas a hacer el gasto te recomiendo un 8000 lbs.MAURO MUZZUPAPPA escribió:Hola. tengo ganas de instalarle a mi GV un malacate bullwinch de 4500 lbs. Mi idea es comprarlo en costanera uno q me parece q tiene el mejor precio pero ellos no lo instalan. Saben de algún lugar especializado donde pueda llevarlo y que lo instalen en CABA? no me digan que lo instale yo x q no se cambiar ni un lamparita, jaja.
Gracias. Saludos.
Se recomienda el doble del peso de la camioneta, una GV con media carga anda en las 3800 lbs. Y además nunca sabés a quien vas a tener que rescatar.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
-
- Nuevo Suzukero !
Si, ya me han dicho q 4500 lbs es medio justo. Pero no estoy convencido de ponerle uno de 8000 lbs por q es mas pesado y necesita mayor amperaje de bateria. Algunos me dijeron que si pongo un malacate de 8000 lbs tengo que cambiar la bateria x una de mayor amperaje (la que tiene ahora tiene 300 y el malaco consune 600) y que tambien repercute en la suspension x que pesa mas.MauricioB escribió:Hola Mauro, un 4500 lbs es medio justo, ya que vas a hacer el gasto te recomiendo un 8000 lbs.MAURO MUZZUPAPPA escribió:Hola. tengo ganas de instalarle a mi GV un malacate bullwinch de 4500 lbs. Mi idea es comprarlo en costanera uno q me parece q tiene el mejor precio pero ellos no lo instalan. Saben de algún lugar especializado donde pueda llevarlo y que lo instalen en CABA? no me digan que lo instale yo x q no se cambiar ni un lamparita, jaja.
Gracias. Saludos.
Se recomienda el doble del peso de la camioneta, una GV con media carga anda en las 3800 lbs. Y además nunca sabés a quien vas a tener que rescatar.
Otros me dijeron que puedo poner un malacate de 8000 lbs y dejar la bateria original, pero cuando la cambie compre una de 600 amperes, y que me va a gastar mas rapido los amortiguadores.
Por eso estoy considerando ponerle un malacate de 4500 lbs que no necesita una bateria de mayor amperaje (va bien con la que tiene) y que no me repercute (en teoria) en la suspension. Y si uso el malaco de 4500 lbs con una polea de reenvio duplico la fuerza y estoy en mas de 8000 lbs.
Ademas el uso que le voy a dar es bastante modesto, es decir que no planeo enterrarme de barro hasta el capot. Creo q lo voy a usar para algun desatasto ligero y nada mas.
Opiniones?
Gracias por las respuestas!
Hace unos años la Nissan Pathfinder venia de fabrica con un malacate
de 4200 o 4500 libras, no me acuerdo justo, pero si te decidis con el
de 4500 busca aunque dudo que encuentres alguno que tenga estator
bobinado (no iman permanente) y busca una polea de reenvio,
que te baja el consumo del malacate alargando la vida util de la bateria.
de 4200 o 4500 libras, no me acuerdo justo, pero si te decidis con el
de 4500 busca aunque dudo que encuentres alguno que tenga estator
bobinado (no iman permanente) y busca una polea de reenvio,
que te baja el consumo del malacate alargando la vida util de la bateria.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias. Lo voy a tener en cuenta!