Les dejo unas fotos:

Saludos.
Anieva 26 buenas noches. No puedo ver las fotos, tengo ese tipo de medidas pero las que tengo son exclusivamente para ruta y el mes que viene quiero hacer un viaje por la 40 hasta el perito Moreno, arrancando desde mza. Soy de Río Cuarto. a lo mejor esas cubiertas me pueden servir. Que opinas? soy nuevo en esto. RicardoAnieva26 escribió:Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.
En ripio seguramente te funcionen mucho mejor que unas estándar. A mí me dieron buenos resultados, solo las cambie por unas de medida más grande que le quedan mejor. Saludos.jabali escribió:Anieva 26 buenas noches. No puedo ver las fotos, tengo ese tipo de medidas pero las que tengo son exclusivamente para ruta y el mes que viene quiero hacer un viaje por la 40 hasta el perito Moreno, arrancando desde mza. Soy de Río Cuarto. a lo mejor esas cubiertas me pueden servir. Que opinas? soy nuevo en esto. RicardoAnieva26 escribió:Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.
En la semana te escribo. Estoy ocupado con el tema del gasto de aceite y demás. Muchas gracias por tu tiempoAnieva26 escribió:En ripio seguramente te funcionen mucho mejor que unas estándar. A mí me dieron buenos resultados, solo las cambie por unas de medida más grande que le quedan mejor. Saludos.jabali escribió:Anieva 26 buenas noches. No puedo ver las fotos, tengo ese tipo de medidas pero las que tengo son exclusivamente para ruta y el mes que viene quiero hacer un viaje por la 40 hasta el perito Moreno, arrancando desde mza. Soy de Río Cuarto. a lo mejor esas cubiertas me pueden servir. Que opinas? soy nuevo en esto. RicardoAnieva26 escribió:Buenos días gente, si a alguien le sirven estás 5 cubiertas las regalo, solo tienen que pasarlas a buscar.
Saludos.