Me presento
-
- Nuevo Suzukero !
Me presento
Hola gente, mi nombre es Pablo Castro y soy de Piedra del Águila pcia del Neuquén. Llegué al club porque me encanta la Vitara, un par de veces estuve buscando para comprar alguna 4x4 pero siempre me pasa algo y termino desistiendo. Me voy a ir poniendo a tono con la información de a poco. Y espero poder ayudar en lo que sea. Muchas gracias por aceptarme.
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
Re: Me presento
Hola Pablo , bienvenido al club , no te vas a arrepentir , como tampoco te arrepentiras el día que compres tu 4 x 4 , el único problema es que se convierte en un vicio ; pero de los que andan dando vueltas convengamos que es de lo más saludable
Te esperamos en alguna travesía
Te esperamos en alguna travesía
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias siegerman, la verdad que siempre me encantó andar chapaleando barro, jugando en la arena, o trepando alguna cuesta, pero siempre lo hice con 4x2 y se que el día que llegue a la 4x4 no me voy a querer bajar, el tema va a ser poder subir a mi señora, no le agrada mucho la idea jajajaja. Ojalá algún dia pueda juntarme conbustedes a disfrutar de mi vehículo. Primero tengo que comprarlo jajajaja.
Saludos.
Saludos.
Un amigo es aquel que cuando dices que quieres matar a alguien pregunta donde lo enterramos
Bienvenido al club Pablo...!!! suerte con la busqueda.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gracias gente, ojalá pueda llegar a tenerla, me gusta mucho la GV.