Buenas tardes. Quería saber si los repuestos de 1.6 16v y los de la 2.0 sport se consiguen o son complicados de encontrar? Estoy con ganas de un 2 auto y vi una Sport en ML que mucho no me cierra el precio y no se si se consiguen repuestos de ese motor ya que.no hay muchas en el Mercado. La 1.6 16v es confiable? También se consiguen repuestos motor?
Pregunto porque comprar un vehículo con 20 años (con los precios que tienen,, respecto de otros con casi 10 años menos) y tenerlo parado x repuestos es un tema
Gracias
Repuestos.. se consiguen?
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1798
- Registrado: 18 Jul 2007 11:12
- Ubicación: cordoba capital
Re: Repuestos.. se consiguen?
de la 1.6 16v se consigue todo, y a precios muy razonables, igual o mas barato que una kangoo que tenia, ese motor es re confible y muy noble.
____________________________________
Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Ortografia ???? que es eso????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Re: Repuestos.. se consiguen?
La sport te referis a la v6?
como conseguir, se consiguen cosas, depende de lo que se rompa.
Todo depende del estado que tenga la chata.
como conseguir, se consiguen cosas, depende de lo que se rompa.
Todo depende del estado que tenga la chata.
Walter
Re: Repuestos.. se consiguen?
Gracias, el tema es que estoy leyendo que hay problemas con las ECU (desconcertantes las respuestas a mis preguntas en La pagina de FB del Club) y nadie aclara si son diesel o nafta. No quisiera comprar un clavo con un quilombo de computadora que quizas sale un 10% del valor del auto. Basicamente busco una 1.6 16v 5 puertas hasta 1997 que sea sidekick, no grand vitara.
Saludos
Saludos
Re: Repuestos.. se consiguen?
No estoy muy seguro, pero las que llevan ECU son las que son nafta inyección (desde 1995), o las diésel HDI (desde 2004).
En las de nafta, la verdad nunca escuche que tengan problemas de ECU, y para que tengan problemas, supongo que debe ser por mal manoseo.
El problema común y más si son GNC, es el MAF, que se suele ensuciar y es muy delicado para limpiarlo, pero esto es en común a cualquier marca de vehículos.
En las de nafta, la verdad nunca escuche que tengan problemas de ECU, y para que tengan problemas, supongo que debe ser por mal manoseo.
El problema común y más si son GNC, es el MAF, que se suele ensuciar y es muy delicado para limpiarlo, pero esto es en común a cualquier marca de vehículos.
Walter