Hola,soi nuevo y haber si podrias darme una mano con un problemilla.
Tengo el samurai y es de carburador del año 87 es el 1300cc.El problema es que en subidas o muy poco pronunciadas y cuando esta algo caliente se ahoga y va perdiendo fuerza hasta que tengo que parar. Lo curioso que en llano va bien.
Lo compre hace nada y tiene bujias nuevas correa distrubicion hecha nueva ,el cambio de aceite y filtro nuevo de aceite.lo que si un dato falta poner filtro de aire esta un poquito sucio y tengo que cambiarlo pero no creo que sea el problema.Otro dato importante cuando lo arrancó por la mañana le tengo que dar un poco de gas sino no arranca y cuando esta caliente enciende sin gas .He pensado que podria ser la cubeta del carburador?ho el filtro de aire?
Mi samurai se ahoga
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Mi samurai se ahoga
Supongo que tu carburador tiene una mariposa de estrangulacion en la parte de arriba del canal de entrada de aire, que cuando está frio el motor se cierra, y cuando calienta se abre..
¿se cumple esto ultimo?

¿se cumple esto ultimo?

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
-
- Nuevo Suzukero !
Bueno en principio creo que se abre pero lo mirare bien en cuanto pueda. Ya os comentare y si puedo le meteré una buena limpieza al carburador.
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
no se si ya lo solucionaste...en condiciones normales ....a veces se ahoga porque se afloja el difusor debido a la antiguedad de las juntas. Sacando la toma de aire, tocándolos con un destornillador se nota. La otra opción es mugre, se tapa un poco la baja ó intermedia, la nafta pasa por donde no debe y se ahoga. Si no está manoseado el carburador, la solución en generla es una buiena limpieza
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P