Calidad Grand Vitara Japonesa - Apoya brazos

Responder
Tantor
Nuevo Suzukero !

Calidad Grand Vitara Japonesa - Apoya brazos

Nota por Tantor »

Hola a todos,

Tengo la posibilidad de comprar una G. vitara Japonesa Automatica año 2000. Me gustaria saber opiniones. El estado es muy bueno, la uso una señora mayor y no debe tener mas de 50000KM. Tuve un auto japones y la verdad que estan a años luz de la industria sudamericana, pero igualmente me gustaria saber si sigue siendo asi en este caso.
Otra pregunta, ya sea esta o cualquier otra GV, se la bancan bien en la arena? Entra cualquiera en la playa o hay que tener experiencia y/o conocimiento?
Gracias por su ayuda.

Alejandro Mazzuca.
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Ola Alejandro.

Yo tengo una igual a esta que puedes comprar. Estoy con ella hace un año y es excelente. En Brasil, hasta 2001 son japonesas y las mas nuevas son argentinas. Nadie se importa con eso, todas son buenissimas.
Me gusta mucho la caja automatica, y cada vez mas los jiperos acá estan en busca de las automaticas. Las Vitaras auto tienen una valorizacion excelente. El mantenimiento de la caja casi no hay. Se tienes algun problema mas grave (es muy dificil), no es nada barato arreglar.
Se bancan muy bien en la arena.

Abrazos en portuñol....
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Tantor
Nuevo Suzukero !

Nota por Tantor »

Gracias Newton.

Otra pregunta, se puede agregar un apoyabrazos??? Desde que tuve un auto con uno no quiero tener otro que no tenga.

Saludos.
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Si, Alejandro, se puede agregar un apoyabrazos. La mia tiene, la compre asi. Creo que es un accesorio Suzuki, pues tengo el recibo junto a los papeles de la GV. Dany del foro tiene un mejor, es una "heladera" (como se dice en castellano?) de camping, tipo Colemann. Se puede apoyar los brazos y mantener las cervejas heladas!

Siguen unas fotos de la mia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola, Alguie le agregó una Apoya brazos a la GV ??
Donde se consiguen ??

Costo Aproximado ??

GRacias
Chris
Imagen
Riki Ricardo
Nuevo Suzukero !

Apoya brazos

Nota por Riki Ricardo »

Chris escribió:Hola, Alguie le agregó una Apoya brazos a la GV ??
Donde se consiguen ??

Costo Aproximado ??

GRacias
Hola Chris,acabo de colocarlo ayer,lo compre en La Roca Chevrolet es el original y me costò $667 contra $790 que me pedian en Forest Car , tienen otro que es importado a $ 450 pero averiguando con las chicas de accesorios en Forest Car me comentaron que los que habian traido ellos a la agencia los devolvieron porque nos se lo llevaba nadie son de muy baja calidad el telefono que tengo de La Roca es4639-5436 y estàn en la calle Alvarez Jonte 3464 te cuento que yo es la segunda GV que tengo y ahorre unos cuantos mangos con esta gente.
Saludos
Ricardo
Responder