BF Goodrich nuevas medidas AT

Responder
gmontero
Suzukero Incondicional

BF Goodrich nuevas medidas AT

Nota por gmontero »

Resulta que entre en la pagina de BFG

http://www.bfgoodrichtires.com

y me encontre con un anuncio de que salieron 12 nuevas medidas de la AT.
Entre al link del anuncio y ahi dentro habia un link lista de medidas en la que me fije y vi que la 235/60/16 no estaba, pero por las dudas entre en el selector de cubiertas que habia en la misma pagina donde se elije por marca y modelo del vehiculo y vi que aparentemente existe y es la :

Size:P235/60R16 99H Sidewall:RBL MSPN:77769

Alguien sabe cuando van estar disponibles aca, porque esa es la mejor alternativa para los que queremos conservar el rodado original y no tener los problemas de velocidad, consumo, torque, pisada mas angosta, etc. a costa de uno o dos cm menos de despeje en el dife trasero
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gustavo, muy buena info!!!!!
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

interesante la data!!!
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Verifique bien y lamentablemente no me habia dado cuenta que las que aparecian 225/60/16 no son las All-Terrain T/A sino las Traction T/A. O sea que para nosotros los de las GV nada ha cambiado en BFG, tendremos que seguir conformandonos con las Yoko Geolandar, pero igual puede haber algunos a los que les sirvan las nuevas medidas de All-Terrain T/A que se agregaron.

Un saludo,
Gustavo
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Errata: en el mensaje anterior quise decir 235/60/16 (siempre hago el mismo quilombo con esta medida, pienso una cosa y escribo otra :lol: :lol: )
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

nue, yo tengo las geolandar a/t+II en 215-75-15, en mi vitarita, y la verdad una maravilla, no hacen nada de ruido, y el andar cambio un 200%
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Ahora se condiguen las bridgestone AT en la medida original para la GV, son japonesas. Salen 390 de contado cada una apretando para conseguir descuento.

Ya hay alguien que las puso en este foro, seria bueno que nos comentara como van ya que deben tener algunos km hechos.

Saludos,

Edu
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

YO YA LAS TENGO Y PUSE ALGUNOS COMENTARIOS EN OTROS POSTS AL RESPECTO. ESTOY SUPER CONFORME CON EL DESEMPEÑO.

RECIENTEMENTE HICE 2200 KM DE RIPIO Y TIERRA EN EL NORTE Y ANDUVIERON DE PRIMERA.

POR AHORA, CON APROX 15 MIL KM RECORRIDOS CON ELLAS, LAS RECOMIENDO.

SALUDOS
MARCELO
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Coincido 110%!!

Ya les hice unos 2500km, en ruta andan muy bien, tienen un rodar suave y no zumban a alta velocidad, con asfalto mojado tienen excelente grip, en arena con 15 lbs. no hay con qué darles, se agarran como gato en cortina!! (lo deben haber heredado de las D687 :mrgreen: ), en barro me dieron muy buen resultado, los tacos logran buena tracción y la chata "sale" (a diferencia de las D687 ya no fué necesario colocarle las cadenas) :wink:

No las pude probar todavía en ripio y piedra, pero ya tenemos los comentarios de Marcelo :wink:

Mis conclusiones: neumático altamente recomendable, estoy muy conforme. Solo faltaría tener una idea de la durabilidad en función de los kilómetros. Así que, a caminar!! (y dps les cuento).

Saludos.

J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Responder