BF Goodrich nuevas medidas AT
- gmontero
- Suzukero Incondicional
BF Goodrich nuevas medidas AT
Resulta que entre en la pagina de BFG
http://www.bfgoodrichtires.com
y me encontre con un anuncio de que salieron 12 nuevas medidas de la AT.
Entre al link del anuncio y ahi dentro habia un link lista de medidas en la que me fije y vi que la 235/60/16 no estaba, pero por las dudas entre en el selector de cubiertas que habia en la misma pagina donde se elije por marca y modelo del vehiculo y vi que aparentemente existe y es la :
Size:P235/60R16 99H Sidewall:RBL MSPN:77769
Alguien sabe cuando van estar disponibles aca, porque esa es la mejor alternativa para los que queremos conservar el rodado original y no tener los problemas de velocidad, consumo, torque, pisada mas angosta, etc. a costa de uno o dos cm menos de despeje en el dife trasero
http://www.bfgoodrichtires.com
y me encontre con un anuncio de que salieron 12 nuevas medidas de la AT.
Entre al link del anuncio y ahi dentro habia un link lista de medidas en la que me fije y vi que la 235/60/16 no estaba, pero por las dudas entre en el selector de cubiertas que habia en la misma pagina donde se elije por marca y modelo del vehiculo y vi que aparentemente existe y es la :
Size:P235/60R16 99H Sidewall:RBL MSPN:77769
Alguien sabe cuando van estar disponibles aca, porque esa es la mejor alternativa para los que queremos conservar el rodado original y no tener los problemas de velocidad, consumo, torque, pisada mas angosta, etc. a costa de uno o dos cm menos de despeje en el dife trasero
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Verifique bien y lamentablemente no me habia dado cuenta que las que aparecian 225/60/16 no son las All-Terrain T/A sino las Traction T/A. O sea que para nosotros los de las GV nada ha cambiado en BFG, tendremos que seguir conformandonos con las Yoko Geolandar, pero igual puede haber algunos a los que les sirvan las nuevas medidas de All-Terrain T/A que se agregaron.
Un saludo,
Gustavo
Un saludo,
Gustavo
Coincido 110%!!
Ya les hice unos 2500km, en ruta andan muy bien, tienen un rodar suave y no zumban a alta velocidad, con asfalto mojado tienen excelente grip, en arena con 15 lbs. no hay con qué darles, se agarran como gato en cortina!! (lo deben haber heredado de las D687
), en barro me dieron muy buen resultado, los tacos logran buena tracción y la chata "sale" (a diferencia de las D687 ya no fué necesario colocarle las cadenas)
No las pude probar todavía en ripio y piedra, pero ya tenemos los comentarios de Marcelo
Mis conclusiones: neumático altamente recomendable, estoy muy conforme. Solo faltaría tener una idea de la durabilidad en función de los kilómetros. Así que, a caminar!! (y dps les cuento).
Saludos.
J.M.
Ya les hice unos 2500km, en ruta andan muy bien, tienen un rodar suave y no zumban a alta velocidad, con asfalto mojado tienen excelente grip, en arena con 15 lbs. no hay con qué darles, se agarran como gato en cortina!! (lo deben haber heredado de las D687

No las pude probar todavía en ripio y piedra, pero ya tenemos los comentarios de Marcelo

Mis conclusiones: neumático altamente recomendable, estoy muy conforme. Solo faltaría tener una idea de la durabilidad en función de los kilómetros. Así que, a caminar!! (y dps les cuento).
Saludos.
J.M.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....