VENDO JIII 2011
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
VENDO JIII 2011
Hola gente, hace rato no posteo nada, les comento que he decidido vender la JIII, me costo tomar la decisión pero estoy construyendo y necesito el dinero. Es el primer lugar en el que la publico, no pretendo venderla a valor calle ni nada por el estilo, estoy tomando un valor aproximado al de revista, se que ustedes conocen la marca y todas las especificaciones de este modelo. Tengo la chata desde 0 km.
Año : 2011
Kilometraje : 92000 km
Servicios : Los primeros 40000 km en la agencia, y los demás cada 10000 km en lubricentro de confianza
Color : Negro, interiores beige
Accesorios extra : Enganche reforzado hecho a medida e instalación eléctrica con modulo. Se entrega con auxilio original y auxilio llanta de aleación y cubierta
Yokohama o km.
Estado gral. : Se encuentra en muy buen estado gral, sin daños interiores, algunos detalles exteriores, hay que cambiarle cubiertas.
Precio : $ 360.000, no acepto permutas porque necesito el efectivo.
Aun no se como subir fotos, pero si a alguien le interesa me contacta por mp e intercambiamos teléfonos.
Saludos
Año : 2011
Kilometraje : 92000 km
Servicios : Los primeros 40000 km en la agencia, y los demás cada 10000 km en lubricentro de confianza
Color : Negro, interiores beige
Accesorios extra : Enganche reforzado hecho a medida e instalación eléctrica con modulo. Se entrega con auxilio original y auxilio llanta de aleación y cubierta
Yokohama o km.
Estado gral. : Se encuentra en muy buen estado gral, sin daños interiores, algunos detalles exteriores, hay que cambiarle cubiertas.
Precio : $ 360.000, no acepto permutas porque necesito el efectivo.
Aun no se como subir fotos, pero si a alguien le interesa me contacta por mp e intercambiamos teléfonos.
Saludos
- Pablo-JIII
Re: VENDO JIII 2011
Hola, es 2.477natas77 escribió:Muy linda.
Es 2.0 o 2.4?
Saludos!
- Pablo-JIII
Y el que sea el primer dueño tambien es bueno.77natas77 escribió:Muy buena. 92.000KM! No hay muchas.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
hola como estas? todavia la tenes? somos de bariloche
haces descuento si te la pagamos de contado en el momento?
Samanta, segui este post por favor.samantha.yasmin escribió:hola como estas? todavia la tenes? somos de bariloche
viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
- Pablo-JIII
Por el momento voy a suspender la venta, tal vez en 2 meses la vuelva a publicar.
Agradecería al administrador si borrara el post.
Saludos
Saludos
Listo, post cerrado.Pablo-JIII escribió:Por el momento voy a suspender la venta, tal vez en 2 meses la vuelva a publicar.
Saludos
cuando quieras me mandas un MP y lo abrimos
Leandro