PRESENTACION
PRESENTACION
Hola Soy GERARDO.
Tengo un Suzuki lj80
el sabado me crucé con Charly en el semaforo de Av Libertador y Olleros (CABA) y me sugirió ingresar al foro para poder formar parte de este grupo.
Como mi suzuki tiene llantas nuevas quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir las originales
Tambien quisiera comprar un carburador y una caja de cambios que me está fallando un poco.
Cual es la proxima reunión o evento que realizan?
Gracias
Saludos
PD, adjunto link de un video con mi Suzuki en los medanos de Pinamar
https://youtu.be/giHlAeyXaNw
Tengo un Suzuki lj80
el sabado me crucé con Charly en el semaforo de Av Libertador y Olleros (CABA) y me sugirió ingresar al foro para poder formar parte de este grupo.
Como mi suzuki tiene llantas nuevas quisiera saber si alguno sabe donde puedo conseguir las originales
Tambien quisiera comprar un carburador y una caja de cambios que me está fallando un poco.
Cual es la proxima reunión o evento que realizan?
Gracias
Saludos
PD, adjunto link de un video con mi Suzuki en los medanos de Pinamar
https://youtu.be/giHlAeyXaNw
-
- Suzukero
Re: PRESENTACION
bienvenido gerardo y que puedas conseguir lo que estas buscando.
Bienvenido Gerardo al foro y suerte con los repuestos.
Hola Gerardo, bienvenido!
Por el tema repuestos, llamá a la gente de INCHCAPE que son los representantes oficiales de la marca acá en Argentina, y ellos pueden traer de afuera cualquier repuesto de cualquier modelo de Suzuki, osea, lo que necesites!
Incluso fijate que tenemos unos cupones de descuento que vencen el 31/1 que tal vez puedas aprovechar
De ser así miralo en el post que te aparece arriba de todo, y cualquier cosa me avisas por ahí
Por el tema repuestos, llamá a la gente de INCHCAPE que son los representantes oficiales de la marca acá en Argentina, y ellos pueden traer de afuera cualquier repuesto de cualquier modelo de Suzuki, osea, lo que necesites!
Incluso fijate que tenemos unos cupones de descuento que vencen el 31/1 que tal vez puedas aprovechar
De ser así miralo en el post que te aparece arriba de todo, y cualquier cosa me avisas por ahí
Dany
Hola Gerardo, Bienvenido!!!
Yo también tengo un LJ80.
Si querés pasame tu mail o tu teléfono y te contacto...tengo algunos repuestos que te pueden servir
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
Si querés pasame tu mail o tu teléfono y te contacto...tengo algunos repuestos que te pueden servir
Saludos
DanyEl14 escribió:Hola Gerardo, bienvenido!
GRACIAS
Gracias. Mi mail es gerardo.fossati@gmail.comfacujedi escribió:Hola Gerardo, Bienvenido!!!
Saludos
DanyEl14 escribió:Hola Gerardo, bienvenido!
GRACIAS
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico