Se rompió el ruleman de la rueda derecha delantera. Por suerte sentí el ruido y pare el auto. Sino se hubiera salido la rueda.
el tema que se destruyo tanto que no tengo nro para ubicar la pieza- Encima no estoy en mi ciudad y el mecanico de este pueblo no la tiene tan clara..... pero si me dijo que antes de la maza con el ruleman, va un bolillero... del cual tampoco tengo datos.
No se si alguno me puede ayudar. tengo los datos del vehículo, nro chasis etc.
Se que lo que va es la Maza que tiene el ruleman incluido.... el bolillero sin data, se destruyo completamente.
El auto es Suzuki grand vitara 2005, motor Suzuki chasis Chevrolet. nro. 8AK125GM05R204521. 3 puertas 1.6 nafta.
Espero alguno me pueda orientar, encima aca en bahía blanca, solo había una pieza china de la maza, que me recomendaron encarecidamente no poner.... no consigo original hasta dentro de 40 o mas días.... ni la skf…… si alguno tiene dato de alguna casa especializada o no pero que se pueda conseguir en buenos aires, ruego me pasen algún dato y lo busco....
Desde ya gracias a todos, espero poder disfrutar algún dia de enero el autito, sino será en febrero con suerte...

saludos!