Problemas no arranco mas
Problemas no arranco mas
Hola muchachos!!! Les cuento lo que me está pasando con mi grand vitara 2007 nafta, estoy en la playa de Marisol Oriente, el domingo baje a la playa y cero problemas, al regresar la paro en la casa y no arranco más, revolea como para arrancar y nada, pensé en batería porque unos días atrás como que le costó arrancar y eso me llamo la atención, pero después de 2 días no hizo más nada y funcionó de 10..cargue batería, la reemplace x una prestada, intente arrancar haciendo puente con cables y nada..verifique los fusibles y están todos ok aparentemente..la bomba eléctrica de nafta enciende al poner en contacto pero nada...acá no hay nadie para que la vean y la voy a tener que llevar a 3 arroyos en grúa..que me sugieren le mire antes de llamar a una grúa??
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Problemas no arranco mas
lavaste el motor antes de la primer falla hace unos días ? , si lo lavaste a lo mejor esta con humedad en las bobinas.Sacalas y secalas..Eze-Olav escribió:Hola muchachos!!! Les cuento lo que me está pasando con mi grand vitara 2007 nafta, estoy en la playa de Marisol Oriente, el domingo baje a la playa y cero problemas, al regresar la paro en la casa y no arranco más, revolea como para arrancar y nada, pensé en batería porque unos días atrás como que le costó arrancar y eso me llamo la atención, pero después de 2 días no hizo más nada y funcionó de 10..cargue batería, la reemplace x una prestada, intente arrancar haciendo puente con cables y nada..verifique los fusibles y están todos ok aparentemente..la bomba eléctrica de nafta enciende al poner en contacto pero nada...acá no hay nadie para que la vean y la voy a tener que llevar a 3 arroyos en grúa..que me sugieren le mire antes de llamar a una grúa??
Sacá tambien las bujías y limpialas .
A la distancia es dificil darte un pronostico.
suerte

Carlos.