Como dato la GV esta totalmente estándar y lo único que nos preocupa es que tope al girar la dirección

Saludos

Buenas!Modes escribió:Buenas noches!
Yo puse 225/70/16 y no tocan por ningún lado, mejora un poco la altura, la mía está standard. Es año 2005.
Vi 245/70/16 y ni siquiera entran, si la levantas un poco he leído en el foro que algunos llegan 235/70/16 de BF, creo levantan 5 adelante y 3 atrás. Alguien puede corregir este último dato por favor?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por favor, subi fotos!!Plateada4x4 escribió:Hola , te cuento yo le puse 4 235/70/16 Firestone Destination AT , buena goma con la que tiene muy buen agarre en piso blando sobre todo y en la ruta va bien sin ruidos . Además elimina le error del velocímetro , o sea da igual que el gps al alargar un cachito la relación final. Pero tuve que , con un amigo chapista , modificar o sea doblar un par de cm hacia adentro el labio interno del guardabarros , ya que no toca al doblar pero si en ruta al pasar por un desnivel fuerte donde la suspensión se hunde pareja , o sea las dos ruedas traseras pegan el"panzaso" hacia abajo . Para el uso off road no hay problema ya que cuando hay desnivel y cruza los ejes , la rueda que se mete dentro del guardabarros lo hace en diagonal y pasa lejos de ese labio interno . Hay que cortar un poquito del plástico del fender , ahí dentro donde por supuesto no se ve nada , y algo la chapa o simplemente doblarla sin cortar como me hicieron , ya que los puntos de soldadura pasan por ahí cerca. La GV queda hermosa , mas alta con el guardabarros bien lleno y la tracción es exelente con esas cubiertas , no sabes como muerden . Saludos