suzukera nueva
suzukera nueva
hola, me presento soy fabiana, adquiri una suzuki vitara wagon JLA, modelo 2004, importado desde Usuahia. Quisiera saber si alguien conoce el modelo, se consiguen los repuestos y que puntos debiles tiene, ya que no encuentro informacion sobre este modelo en foros de opiniones y otros sitios, gracias!
Re: suzukera nueva
fabiluna escribió:hola, me presento soy fabiana, adquiri una suzuki vitara wagon JLA, modelo 1994, importado desde Usuahia. Quisiera saber si alguien conoce el modelo, se consiguen los repuestos y que puntos debiles tiene, ya que no encuentro informacion sobre este modelo en foros de opiniones y otros sitios, gracias!
Bienvenida, ayudaria unas fotos de la suzuki para ubicarlafabiluna escribió:hola, me presento soy fabiana, adquiri una suzuki vitara wagon JLA, modelo 2004, importado desde Usuahia. Quisiera saber si alguien conoce el modelo, se consiguen los repuestos y que puntos debiles tiene, ya que no encuentro informacion sobre este modelo en foros de opiniones y otros sitios, gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien venida!!!
Me cuesta ubicarla por año.
Igual no creo que tenga mayores dificultades que el resto de los modelos dependiendo
de donde eres, no es lo mismo buscar repuestos en CABA que en Antofagasta de la Sierra...
Un saludo
Me cuesta ubicarla por año.
Igual no creo que tenga mayores dificultades que el resto de los modelos dependiendo
de donde eres, no es lo mismo buscar repuestos en CABA que en Antofagasta de la Sierra...
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Hola Bienvenida!
El JLA: seria una denominacion comercial, no dice que tipo de modelo de auto es en los catalogos de repuestos..
Lo que indica que modelo de auto es, es el num de chasis, (VIN) de 17 letras/numeros..
Ayuda saber cual es la cilindrada del motor, que no comentaste..
Si pasas el num de chasis x MP se puede saber el submodelo, como para buscar luego en internet repuestos, precios, etc..

El JLA: seria una denominacion comercial, no dice que tipo de modelo de auto es en los catalogos de repuestos..
Lo que indica que modelo de auto es, es el num de chasis, (VIN) de 17 letras/numeros..
Ayuda saber cual es la cilindrada del motor, que no comentaste..
Si pasas el num de chasis x MP se puede saber el submodelo, como para buscar luego en internet repuestos, precios, etc..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenida Fabiana!!! Importada desde Usuahia??? Pensé esa punta de la patagonia seguía siendo nuestra...
Va con onda...

Alejandro
Bienvenida Fabiana al foro.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Fabiana , bienvenida al club
Un abrazo , perdon , un beso

Un abrazo , perdon , un beso