Agradezco a todos en el foro por la genial buena onda que puedo ver.
Tengo un problema con la llave de arranque que no logro resolver, agradezco a alguien que sepa o haya tenido un problema similar, que me dé una pista de cómo resolverlo.
1. - Al llegar a la aduana con el control de rutina y apagar el motor para inspección, al momento de querer arrancarla nuevamente, el motor no pudo encender. el motor intentaba encender, pero no lo lograba.
2.- Mi mecánico vino a remolcarla, y luego de una semana me dio el veredicto : el problema era la bomba de nafta, el combustible estaba sucio y la bomba dejó de responder.
3.- Solución : cambiar la bomba, marca BOSCH, por una nueva.
4.- Luego del cambio, algo no funcionaba, la batería luego de tres intentos de arranque, fue perdiendo potencia hasta que no arrancó más.
5.- Hice revisar la batería, la sacaron, la cargaron nuevamente y la probaron, me dijeron que estaba OK y que cargaba normalmente. Así que mi mecánico nuevamente vino a revisarla, diciendo que tenía un cable cortado, que tenía un problema eléctrico y que ya estaba solucionado. Lamentablemente no puedo estar presente cuando hacen su trabajo, ya que para trasladarme estoy usando un auto prestado.
6.- Al momento de querer cambiar la batería, cuando se introdujo la llave, esta no salió más del tubo de arranque, quedo en un punto antes de "START", les paso una imagen de donde quedó la llave, y no hay forma de sacarla.

No se pudo sacar más la llave del arranque. Ya intenté de todo, pero no funciona. Aparentemente es un problema eléctrico, de control, ya que enciende sin problemas, cuando piso el freno puedo escuchar que la traba del cambio sale, aunque también me cuesta mover la palanca de cambios, no logro hacer que cambie de parking.
Agradezco a cualquier que haya tenido un problema similar, que me de una manito para resolverlo!!!!!!
Saludos muy cordiales,
Dani