tubo saca bujias
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- Suzukero
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tubo saca bujias
hola gente , queria saber que medida necesito del tubo para sacar las bujias de la gran vitara 2005 2.0 16v nafta ( quiero revisar como estan ), espero alguna respusta gracias.
- Nicomaiden
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Re: tubo saca bujias
Hola.. lo tengo en la camio.. después me hago una escapada y me fijo que numero dice.
Nico
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- Suzukero
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Re: tubo saca bujias
dale nico , gracias
- Vikingo_81
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Re: tubo saca bujias
Si mal no recuerdo es 5/8"...
Si son las bujías BKR6E 11 son 5/8" (o 16mm) ¿te acordás que bujías tenés puesta?
Si son las bujías BKR6E 11 son 5/8" (o 16mm) ¿te acordás que bujías tenés puesta?
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Re: tubo saca bujias
hola vikingo , de que la compre no las saque, asi que no se cual tiene puesta
- Nicomaiden
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Re: tubo saca bujias
Me fije pero no dice nada (tengo una de esas llaves saca bujias), pero como te dijo vikingo, creo q es 5/8
Nico
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- Vikingo_81
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Re: tubo saca bujias
Igualmente, para la 2.0 corresponde esa bujía. Si nadie hizo ningún injerto es 5/8"..
Éxitos..
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- Suzukero
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Re: tubo saca bujias
ok vamos por esa medida, gracias
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Re: tubo saca bujias
Hola , tengo que cambiar las mias , porque al sacarlas tienen mas de 1 mm de luz y la compré con GNC así que anda todo el tiempo a gas ...que por cierto anda bárbaro y la ysa mi jermu todos los dias . Tiene puestas unas Bosh Power , no se que lleva . He visto en ML unas que dice Iridium , son buenas con el GNC ? Tienen que ser de rango frío , eso seguro y luz de 0.7 aprox. O pongo alguna NGK nomas Que me sugieren los que usan gas en Grand Vitara ? Gracias che !
- pancho1111
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Re: tubo saca bujias
No decis si tu GV es generacion 2 o de generacion 3, supongo que es G2..
al salir de una cuesta por ej y doblar todo para un lado se sient como frenada
Mi comentario:
Al doblar en curva las ruedas delanteras hacen un recorrido de distinta "longitud" que las ruedas traseras,
y en 4x4 el tren trasero y el delantero DEBERIAN hacer el mismo recorrido (O SEA DERECHO), porque el sistema de la GV No tiene diferencial central.
Las diferencias de giro de las ruedas entre ambos trenes se "compensan" a la fuerza, resbalando las cubiertas sobre el piso supuestamente resbaladizo, nieve, barro, etc
Si las cubiertas en esos casos no pudieren resbalar: pagan el pato semiejes, cajas, etc que son forzados a ""resbalar"".
Si el terreno no es resbaladizo, no seria necesario usar 4x4.
Si queres andar en curvas solidas con traccion en 4 ruedas, deberias cambiar a un auto tipo 4WD, y/o que al menos tenga diferencial central..
salud!

al salir de una cuesta por ej y doblar todo para un lado se sient como frenada
Mi comentario:
Al doblar en curva las ruedas delanteras hacen un recorrido de distinta "longitud" que las ruedas traseras,
y en 4x4 el tren trasero y el delantero DEBERIAN hacer el mismo recorrido (O SEA DERECHO), porque el sistema de la GV No tiene diferencial central.
Las diferencias de giro de las ruedas entre ambos trenes se "compensan" a la fuerza, resbalando las cubiertas sobre el piso supuestamente resbaladizo, nieve, barro, etc
Si las cubiertas en esos casos no pudieren resbalar: pagan el pato semiejes, cajas, etc que son forzados a ""resbalar"".
Si el terreno no es resbaladizo, no seria necesario usar 4x4.
Si queres andar en curvas solidas con traccion en 4 ruedas, deberias cambiar a un auto tipo 4WD, y/o que al menos tenga diferencial central..
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- pancho1111
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Re: tubo saca bujias
No hay drama ya lo leí donde corresponde. Es G2 2007