Faros delanteros adicionales
Faros delanteros adicionales
Muchachos, existe algún impedimento para colocar los faros (LED) delanteros adicionales a mi VITARA, la pregunta es si hay que hacer algo especial. Espero se entienda la pregunta. Gracias.
- 77natas77
- Re - Suzukero !!
Re: Faros delanteros adicionales
Hola, creo que no se entiende la pregunta... Igual te contesto algo para figurar
Ya sea para colocar una barra led, o los buscahuellas led, tendrías que colocar un fusible en el positivo que viene de la bateria, un relay, y una tecla para encenderlos...
No es recomendable conectarlos a las bajas ni nada por el estilo...
Espero haber aportado algo... sino fijate con el buscador que hay un par de post sobre como conectar los faros auxiliares..
Saludos!

Ya sea para colocar una barra led, o los buscahuellas led, tendrías que colocar un fusible en el positivo que viene de la bateria, un relay, y una tecla para encenderlos...
Espero haber aportado algo... sino fijate con el buscador que hay un par de post sobre como conectar los faros auxiliares..
Saludos!
A donde me lleva la vida...

Re: Faros delanteros adicionales
77natas77: Entendiste perfectamente la pregunta, gracias por responder. Un cordial saludo.77natas77 escribió:Hola, creo que no se entiende la pregunta... Igual te contesto algo para figurar![]()
Saludos!